11. Inestabilidad Emocional

761 98 3
                                    

El azabache paso una mano por sus mejillas mientras caminaba por el pasillo, sorbiendo su nariz mientras que a la vez llevaba su mano libre hacia la capucha de su sudadera, su cabello era un desastre, gracias al dulzor de la gaseosa que había sido derramada sobre su cabello este había comenzado a juntarse en diferentes partes mientras se secaba, sus clases habían acabado, por lo que solo podía pensar en irse a su casa, quería llegar y meterse entre sus cobijas, necesitaba huir de allí.

—¡Na Jaemin!

El azabache giro sobre sus pies, sintiendo de repente un asfixiante abrazo que lo tomó por sorpresa, un dulce, pero agradable aroma llego a sus fosas nasales, haciendo que este tomara los brazos de la chica mientras inclinaba su cuerpo, tomando los brazos de la chica para alejarla con cuidado, mirándola con sorpresa ante su acción.

—¿Estás bien? —Preguntó ella tomando el rostro del mayor con sus manos—. Me entere de lo que paso...

—Estoy bien, no paso nada —Intervino él desviando su mirada—. No te preocupes, por favor

—Jimin es una idiota, no sabe lo que dice, por favor no le prestes atención —Pidió la menor tomando una de sus manos—. Y imbécil de Jeno es un salvaje, pensé que iba a golpearte como aquella vez, yo...

—Es difícil no prestarle atención a las cosas que dice cuando son tan duras... —Murmuró él cerrando sus ojos por unos segundos, soltando un suspiro mientras volvía a mirarla—. Me quiero ir, lo siento...

—Lo que dicen de tu enfermedad, no les prestes atención, solo hablan sin saber, estuve investigando, no deberían burlarse de algo así, es cruel —Murmuró ella sintiendo sus ojos cristalizarse mientras miraba al mayor—. Lamento que estés viviendo esto.

—MinJeong, no te preocupes ¿sí? —Pidió él tomando la mano de la menor, dándole un suave apretón mientras la envolvía entre las suyas—. Hay cosas que lastiman más que esas burlas, no deberías sentirte mal por mí.

—Lo que te dije es cierto, me gustas ¿Por qué no puedo preocuparme por ti? —Preguntó la peligris sintiendo que las lágrimas comenzarían a caer en cualquier momento—. Incluso si no me gustaras me preocuparía.

Fue entonces cuando Jaemin lo entendió, MinJeong era sincera y de una forma menos cruel, más rápida e intensa estaba viviendo en apenas esos días lo que él había estado viviendo por Jeno durante más de dos años, y él no iba a ser un completo idiota como lo había sido Jeno, él no era así.

—Tal vez no merezco que te preocupes por mí...

‿︵‿︵ʚ˚̣̣̣͙ɞ・❉・ ʚ˚̣̣̣͙ɞ‿︵‿︵

—Lo hice por ti...

Sus manos se encontraban entrelazadas a la altura de su mentón, sus brazos estaban apoyados sobre la mesa del salón, sus oscuros ojos observaban fijamente al maestro, pero lamentablemente su cabeza está en otra parte, en otro sitio, reviviendo el inquietante sentimiento que se había instalado en su pecho luego de ver aquellos celestinos ojos que lo descolocaban por completo, que lo juzgaban, retaban y observaban con tanta atención cada vez que podían y que él mismo se había encargaba de que derramaran lágrima tras lágrima cada vez que se le daba la gana.

—¡Pégame!

Él no merecía nada de Jaemin, se había encargado de destruir aquella amistad incluso en ocasiones de las cuales ni siquiera era consciente, y es que eran muy diferentes, pero al mismo tiempo eran tan iguales, como el yin-yang tan opuestos y complementarios a la vez, desde siempre fue así, desde el primer momento, hasta ahora; y es que él lo estimaba, a pesar de la cantidad de veces que se había burlado de él, de las veces que lo había golpeado e incluso que lo había aborrecido, Jaemin era especial, pero lo había dejado solo, se había ido sin ninguna explicación.

Saekki •NoMin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora