Demon's Dirty Dream - Sueño sucio del demonio (Dark Link M Smith) (1 hasta 19?)

915 5 1
                                    






Capítulo 1: Hinata

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, ni de los personajes. No gano dinero con la escritura de esta historia. lo hago por diversion

Capítulo 1: Hinata

Naruto todavía se estaba recuperando de la noche anterior.

Habría sido bastante malo si simplemente hubiera reprobado el examen de Genin nuevamente, pero ayer había estado tan angustiado por la noticia que había sido un blanco fácil.

El instructor de Chuunin, Mizuki, se le acercó y le contó sobre una prueba de recuperación que podía hacer para convertirse en un Genin. En ese momento, Naruto había estado tan molesto por los constantes murmullos de los padres de sus compañeros de clase que habría estado dispuesto a escuchar al hombre solo para poder ahogar a los padres. Así que había escuchado.

Por supuesto, ahora que había experimentado la traición de Mizuki, obviamente era estúpido escuchar al Chuunin. Pero en ese momento me había parecido la mejor idea en ese momento. Había sonado como algo que Sandaime-jiji le prepararía, sabiendo que en realidad era sorprendentemente astuto. Después de todo, había pasado los exámenes de sigilo de la Academia, incluso el que Iruka había lanzado como una broma. No tenía idea de qué tenía de especial lograr robar ese libro de Icha-Icha de ese tipo de cabello gris.

Así que hizo lo que dijo el hombre y logró robar el Rollo de los Sellos y llevarlo a la choza cerca de las puertas del Este. Al ver que había llegado mucho antes de tiempo, Naruto decidió buscar un Jutsu para aprender. El hecho de que hubiera logrado robar el pergamino tan rápido era probablemente la única razón por la que todavía estaba vivo. Le había dado tiempo para aprender el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu. La sorpresa de que un estudiante de la Academia lograra aprender un Jutsu del pergamino en tan poco tiempo fue la única razón por la que Mizuki había sucumbido a los números.

Si hubiera terminado así, las cosas habrían sido sencillas. Iruka lo había convertido en Genin, así que estaba un paso más cerca de su sueño. No, Mizuki le había dicho algo que el hombre evidentemente había querido decir durante años.

Le había dicho a Naruto de su estado como Jinchūriki. El hombre mismo lo había llamado Kyuubi, creyendo que Naruto era el Biiju en forma humana. Fue solo la oportuna intervención de Iruka lo que le impidió sucumbir a su propia desesperación. Pero aún así no cambiaba el hecho de que tenía el Kyuubi encerrado dentro de él.

Naruto en ningún momento se odió a sí mismo. En cambio, comenzó a sentir ira por el pueblo. Konoha elogió las ideologías de la paz y la unión, pero le dieron la espalda cuando era su maldito cuerpo el que se aseguraba de que pudieran disfrutar de su paz. Los civiles a los que podía perdonar. No sabían nada más que los huesos básicos absolutos del chakra, y sabían aún menos sobre el arte esotérico de Fuuinjutsu. Pero el Shinobi debería saberlo mejor. Demonios, había un curso obligatorio para que Genin pudiera determinar de manera confiable los sellos de nivel inferior, particularmente aquellos que se producían en masa en cada aldea, es decir, sellos explosivos y de almacenamiento. El sello en su estómago era complicado pero contenía los cimientos de un sello de almacenamiento.

Al final, Naruto había pasado una buena parte de la noche interrogando a su Jiji sobre las diversas cosas que implicaba ser un Jinchūriki. El Sandaime le había dicho que el aumento de las reservas de chakra y un factor de curación acelerado eran prácticamente parte del paquete. Sin embargo, le había dicho que la suya era particularmente potente. Otros Jinchūriki podrían recuperarse de huesos rotos en aproximadamente una semana, mientras que Naruto se recuperó en cuestión de horas.

Fics de Naruto (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora