Naruto Shippuden: El ascenso del clan Uzutsuki

537 5 1
                                    






Capítulo 1: El comienzo del clan Uzutsuki

Habían pasado tres años desde que Naruto había terminado su entrenamiento con Jiraiya, por lo que Naruto seguía tan decidido como siempre a volverse más fuerte, queriendo ser el Shinobi más fuerte que pudiera, queriendo tener la fuerza para proteger a sus seres queridos.

Fue otro día largo, con Naruto recluido en los bosques a las afueras de Konoha, empujándose tanto mental como físicamente a través de todas las formas de entrenamiento riguroso, pasando las últimas horas enfocando su Chakra, queriendo usar más de sus Jutsus sin quemarse. acumula tanta energía.

Pero al ver que el sol comenzaba a ponerse, Naruto se secó el sudor de la frente, agarró su chaqueta, la deslizó sobre su hombro desnudo y se dirigió a su casa, sin darse cuenta del hecho de que entre una de las ramas, se deslizó una figura sombría oscura, que había estado observando al Jinchuuriki en silencio.

'Madre... Puedo sentirte dentro de este chico.' La figura oscura pensó mientras expresaba una sonrisa oscura. Te prometo que te ayudaré a despertar.

Esta figura oscura era Zetsu, una creación de la Diosa Conejo, Kaguya, quien fue sellada por el poder combinado de sus hijos Hamura y Hagoromo, este último que formó ninshu, con el ser oscuro creyendo que era un error hacerlo y cometió la misión de su vida es revivir a su madre sellada, después de haber conspirado, planeado y manipulado durante años para asegurar la resurrección de Kaguya.

Y sabiendo que si pudiera apoderarse del cuerpo y la mente de Naruto, así como del poder del Kyuubi dentro de él, estaría un paso más cerca de reunirse con su creador, donde se deslizó por el árbol en el que se escondía, lentamente. se acercó a su presa y logró posarse sobre Naruto, camuflándose en las secciones superiores de la chaqueta de Naruto, donde yacía al acecho.

'Pronto, madre. Pronto serás revivido. Zetsu pensó desde su nuevo escondite, sabiendo que mientras Naruto estaba solo, tratar de hacerse cargo del Jinchuuriki en este momento resultaría demasiado agotador, y sería mucho más fácil cuando Naruto estuviera dormido, con su mente vacía de pensamientos y sus defensas mentales bajas. .

Permitiendo que Naruto regresara a las paredes de Konoha y a su departamento, arrojando la chaqueta a un lado en el momento en que ingresó al complejo, Zetsu le dio unos minutos antes de deslizarse debajo del espacio entre la puerta de la habitación de Naruto y el piso alfombrado, donde sonrió siniestramente al ver que el Uzumaki ya estaba dormido, viendo el cuerpo de Naruto tirado sobre la cama, con el Jinchuuriki vestido solo con un par de boxers negros con espirales naranjas estampadas en la tela.

"Ahora es la oportunidad". Zetsu susurró para sí mismo, deslizándose lentamente sobre el colchón y acercándose a Naruto. "Pronto, madre, serás revivida, o debería decir padre".

Actuando rápido, Zetsu se convirtió en una sustancia negra similar a la tinta que se extendió por el cuerpo de Naruto, causando que el rubio gimiera y se sacudiera incómodo mientras dormía, sintiendo que la fuerza oscura se entrometía en él y continuaba extendiéndose, sintiendo una presencia forzándose a sí misma. su mente, tratando de hacerse cargo.

Y al igual que Naruto, dentro del Sello, el Nueve Colas se vio afectado por el lodo negro, solo que estaba despierto y consciente de que la sustancia cubría su cuerpo, donde trató de arrancarlo, pero encontró que el lodo seguía esparciéndose.

Confundido y enojado por los eventos, el Kyuubi cuestionó. "¿Qué es esto? ¿¡Qué eres tú!?" Creyéndose superior a la Bestia con Cola, Zetsu ignoró al Kyuubi y sus gritos, donde deslizó su cuerpo líquido sobre el Nueve Colas, cubriendo completamente al Bijju, continuando presionando hacia abajo hasta que no quedó nada, dejando al Kyuubi. ahora cubierto de la cabeza a las garras en un cieno negro, con la mente limpia y mirando hacia adelante con un vacío, como si esperara las órdenes de su nuevo Maestro.

Fics de Naruto (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora