Contactos (1 hasta 7)

386 3 1
                                    




Capítulo 1

Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece

...

Niños de todas las edades jugaban en los terrenos del orfanato bajo la atenta mirada de las personas que dirigían el edificio. Dos mujeres montaban guardia en caso de que algo les sucediera a los niños en los que intervendrían y se asegurarían de que la conmoción se detuviera antes de que realmente comenzara algo; como fue el caso ahora cuando vieron a un joven de cabello rubio siendo derribado por un niño que era solo un año mayor. Sin embargo, esperaron medio minuto mientras observaban con sádica satisfacción cómo la cabeza del niño de cabello rubio se golpeaba contra el suelo en la pelea repetitiva. Un puñetazo en la cara hizo que gotitas de sangre cayeran sobre las briznas de hierba cercanas. Fue en este punto de la pelea que las mareas de la pelea comenzaron a cambiar cuando el rubio logró empujar al niño encima de él hacia un lado antes de rodar sobre él. levantando el puño listo para atacar. Sin embargo, el golpe nunca aterrizó ya que uno de los miembros del personal que había estado observando la pelea atrapó su muñeca.

"Naruto, ve a tu habitación en este instante, deberías saber mejor que buscar peleas", dijo la dama, su voz dura y severa mientras Naruto miraba hacia arriba con incredulidad.

"Pero él comenzó", argumentó Naruto, pero todo fue en vano.

"Y que te he dicho de mentir, lo vi todo, ahora vete a tu cuarto!" exclamó, sus ojos fríos y llenos de odio lo que hizo que se formaran lágrimas en los ojos del niño. Con un resoplido se fue, haciendo todo lo posible por no llorar frente a sus estudiantes, no era el daño lo que le daba ganas de llorar sino el constante odio que recibía. No sabía por qué todo el mundo se metía con él, era tan injusto. Su habitación ni siquiera era una habitación adecuada.

Mientras que todos los demás consiguieron una habitación agradable y acogedora, él consiguió un pequeño armario de almacenamiento apenas lo suficientemente grande como para caber en el saco de dormir en el que dormía todas las noches. Naruto se frotó los ojos con la parte de atrás de la manga una vez dentro, asegurándose de que estaba fuera de la vista de los otros niños antes de hacerlo. Sin embargo, no tuvo tanta suerte de evitar los ojos de todos. Al girar la cabeza, se encontró mirando a tres hombres, cada uno con traje negro y gafas de sol a pesar de que estaban en el interior. Parecía que habían estado discutiendo algún tipo de negocio con la señora que estaba a cargo de la recepción, muy probablemente para adoptar un niño. Sin embargo, en realidad no le importaba, había visto a cientos de personas cruzar esa puerta buscando adoptar niños, pero ni una sola vez le dio una segunda mirada.

"Muchacho, ven aquí", dijo la voz severa del intermediario. Naruto miró a su alrededor con nerviosismo por un momento antes de señalarse a sí mismo como si quisiera tranquilizarse. Al recibir un asentimiento, Naruto nerviosamente dio un paso adelante, preguntándose qué era lo que este hombre quería de él. Cuando se detuvo, no pudo evitar sentirse intimidado por los tres hombres, cada uno de ellos inmóvil pero su postura le daba un aire de poder que asustaba al joven.

"¿P-puedo ayudarte?" tartamudeó Naruto mientras tragaba nerviosamente.

"¿Cómo te llamas chico?" preguntó el intermediario una vez más.

"Uzumaki Naruto", respondió el niño rubio con solemnidad, como si su nombre tuviera algún tipo de maldición a su alrededor que ahora enviaría la atención del hombre a otra parte. Sin embargo, los tres hombres permanecieron como estaban, lo que provocó que se formara una pequeña preocupación dentro de Naruto. Incluso cuando los niños más grandes se metían con él, nunca se había sentido tan intimidado.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now