The Shinobi Fox Trainer - El entrenador Shinobi Fox

141 0 1
                                    




The Shinobi Fox Trainer

No me pertenece Naruto, Pokemon ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

Un viaje de mudanza. Solo el concepto incertidumbre podía englobar un poco las muchas cosas que significaba tal emprendimiento. Nuevos lugares, nuevas costumbres, nuevas personas. No era necesariamente cierto que todo iba ser mejor que en el lugar que se dejaba, pero una vez en marcha, no había de otra más que el asunto con todo el entusiasmo posible.

Naruto Uzumaki tenía eso presente y no estaba particularmente molesto por tener que dejar su tierra natal. Todo lo contrario. Le interesaba mucho saber cómo era el resto del mundo que le rodeaba. Sin embargo, su actual semblante no daba la sensación de que él tuviera ese pensamiento.

Sentado con los brazos y las piernas cruzadas en el suelo de una "habitación" oscura, el chico tenía el seño fruncido a más no poder. La razón no era inmediatamente evidente, pero se mostraba un poco cada vez que la "habitación" se agitaba de forma imprevista.

La primera vez que el sitio se estremeció no fue un fastidio. El chico perdió un poco el equilibrio, pero pudo acomodarse de nuevo en su "asiento". Los subsecuentes saltos si fueron un problema, pues las cajas a su alrededor empezaron a tambalearse, pero luego de estirar sus brazos y sostenerlas un poco, estas mantuvieron su posición.

La dinámica se mantuvo por un largo rato, donde desgraciadamente alguna cajas, apiladas demasiado alto para ser sujetadas, terminaron cayendo sobre la cabeza del muchacho, enfadándolo aun mas.

Para cuando la "habitación" termino de moverse, Naruto ya no estaba cómodamente sentado en el suelo, sino más bien enterrado por una torre cajas que no aguanto una de las estremecidas, cosa que causo que la persona que abrió la puerta del sitio lanzara una carcajada al ver la escena.

-Jajaja. ¿Qué sucede, muchacho? ¿El viaje en camión fue demasiado agitado para ti?

-¡Por supuesto que lo fue!-dijo el chico quitándose las cajas de encima, para entonces abrirse paso fuera del vehículo. –Tsk. Qué clase de madre hace que su hijo viaje en el camión de mudanzas.

-Vamos, Naruto. Sabes que Braixen no está habituada a estar en esas llamadas pokeball, así que tenía que llevarla conmigo en la cabina del conductor. No había espacio para ti-respondió una mujer pelirroja de hermosa cabellera roja y ojos violetas, recibiendo un asentimiento de la mencionada Pokémon zorro que estaba a su lado.

-Vaya. Ustedes en serio que deben venir lejos si no acostumbran a llevar a sus Pokémon en esas-comento el chofer del camión.

-Así es. Ha sido un viaje bastante largo, así que queremos establecernos lo más pronto posible.

-No diga mas, señora. Ya pongo manos a la obra-dijo el hombre para entonces llevar sus manos a la cintura y tomar dos objetos redondos de ella. –Muy bien, muchachos. Es tiempo de trabajar.

-¡Macho!-dijeron el par Machoke que salieron al exterior.

Luego, sin necesitar una orden adicional, empezaron a descargar las cajas del camión hacia la vivienda en donde habían abarcado.

-Entonces, ¿esta es nuestra nueva casa?-dijo Naruto viendo hacia la vivienda de dos pisos. –No es muy grande.

-Es lo justo para nosotros. Tiene una sala, un comedor/cocina, dos habitaciones, un baño y un cobertizo que está en la parte de atrás. Eso es lo que nos explico el agente inmobiliario.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now