Un nuevo gobernante (1 hasta 14?)

304 3 1
                                    




Capítulo 1

Un nuevo gobernante

Advertencia. Este fic contiene trampas, dominación masculina y Naruto siendo un completo idiota y pervertido. Este fic es SMUT duro y no está destinado a todos. Si no desea leer esto, regrese ahora. Naruto pierde su aldea, la rabia lo consume. Partiendo hacia una nueva tierra con su nuevo maestro, Shao Kahn. Donde se transforma en un villano hambriento de poder.

En un bosque oscuro y abrasador, Naruto se arrodilló solo, con los ojos fijos en una bola de fuego de ceniza. El cielo se llenó de hollín y los sonidos de la agonía. Ante él, una Konoha en llamas, crujiendo con remolinos de llamas rojas consumiendo cada recuerdo vívido. Con solo cuatro años no tenía adónde ni nadie a quien correr. Viendo como su casa se quemaba hasta convertirse en residuos ante él. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Ninja de todas las naciones descendieron simultáneamente sin previo aviso, matando y saqueando. Pocos escaparon, dejando atrás al joven Uzumaki. Ni un solo aldeano o shinobi se preocupó por él, dejándolo con innumerables muertos. El Uzumaki no pudo contener la ira en su corazón, hirviendo dentro de él estaba la rabia, sintiéndose traicionado nuevamente.

Sin saber adónde ni por qué, corrió tan lejos como sus piernitas se lo permitieron. Cerrando los ojos de esta pesadilla, corrió más adentro del bosque turbio. Las imágenes de fuego persistieron, sin poder escapar de él. Sin poder ver, tropezó con una figura oscura y solitaria y cayó de espaldas al suelo con un ruido sordo. Naruto miró hacia atrás para encontrar a un solo hombre solitario en la oscuridad. Solo que en una inspección más cercana no era un hombre, sino un monstruo. Enorme en estatura con ojos brillantes. Parecido a una especie de demonio, pero Naruto no retrocedió y se levantó frente a él, los ojos de Uzumaki se llenaron de rabia. El gigante simplemente lo pateó, golpeándolo en el estómago, enviando al joven Uzumaki de vuelta al suelo. El dolor no era nada, solo quedaba la ira. Y como antes de ponerse de pie, su rabia lo mantuvo en marcha mientras cargaba rápidamente al hombre mucho más grande con furia. el no Ya no me importaba nada mientras sus pies cerraban la distancia. El gigante sonrió y como antes lo pateó.

Esta patada lo hizo caer al suelo, hasta que finalmente se detuvo. Allí en el suelo miró hacia arriba, pero no vio nada, ni estrellas en el cielo, sólo una catástrofe de fuego. Una vez más, Naruto estaba a punto de ponerse de pie, cuando el demonio cerró la distancia, con una enorme sonrisa en su rostro mientras le tendía la mano. Naruto lo miró por un momento, sorprendido. En el suelo, Naruto miró al enorme demonio que tenía delante. En el bosque oscuro, el emperador de Outworld le tendió la mano al joven ninja. "Toma mi mano, muchacho". Una voz profunda finalmente sonó. El Uzumaki siempre buscó ser parte de algo y sin dudarlo lo tomó.

Pasaron los años mientras Naruto crecía bajo la guía de su nueva figura paterna, el emperador de Outworld, Shao Khan. Un inmortal malvado que tomaba lo que quería, cuando lo deseaba. Era conocido por su extrema insensibilidad, brutalidad, ferocidad en la batalla y afición por las ejecuciones personales. Bajo un hombre tan horrible, Naruto se volvió igual de corrupto y hambriento de poder, haciendo lo que le placía en el Outworld. Pero a diferencia de su padre, Naruto tenía un tipo diferente de hambre.

- En lo profundo de la fortaleza de Shao Kahn, el joven Naruto de dieciocho años saltaba por el suelo del dojo, preparándose para su próximo combate. Vistiendo solo un par de pantalones negros oscuros y sin camisa. Músculos finamente tonificados se flexionaron cada vez que Naruto balanceaba uno de sus puños. Se imaginó huesos crujiendo bajo su peso superior y sonrió. Naruto podría no haber sido el luchador más rápido, pero lo compensó con fuerza bruta y determinación.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now