El Dark Slayer y la Princesa Súcubo (1 hasta 4)

183 1 1
                                    







Chapter 1

El Dark Slayer y la Princesa Súcubo.

No me pertenece Fairy Tail ni Naruto

Capitulo 1

Confusión fue el sentimiento que cubrió a Lucy cuando logro despertar de un profundo y extraño letargo. La rubia de ojos café no recordaba cuando se había ido a la cama. Todo el conflicto que mantenía su gremio con Phantom Lord hacia que la idea de una noche de sueño tranquilo fuera imposible, especialmente con su amiga Levy en el hospital.

La joven entonces rememoro que ella se encontraba en la ciudad cuando se topo con una mujer de carácter melancólico y hombre de acento extraño. Ambos se revelaron como miembros del gremio enemigo y le notificaron que le buscaban. Aquello no hubiera sido tan malo si no fuera porque ellos se refirieron a ella como la señorita Heartfilia, con lo cual se podía deducir que sabían su verdadera identidad.

Ese recuerdo le hizo internalizar que había sido secuestrada.

La joven entonces observo que se estaba sobre una improvisada cama de paja. Esta se encontraba en una habitación sencilla y algo deteriorada. Las cajas de madera apiladas y los barriles presentes hicieron pensar a Lucy que el lugar era una especie de bodega.

Aquello le extraño bastante.

Con lo despiadados que eran los de Phantom Lord, la joven pensaba que ese gremio podía permitirse un calabozo para sus prisioneros.

De cualquier forma aquello no le preocupo. Ella no planeaba quedarse en aquel lugar.

Lucy fue directo a la puerta de madera e intento abrirla. Nada. Ni un centímetro cedió la única salida de la habitación. Supuso que debía haber una traba al otro.

La chica refunfuño con molestia, pero aquel no iba detenerle. Un hachazo de Taurus la derribaría con facilidad. Lucy entonces descubrió con horror como su llavero no estaba a su lado.

El miedo que le causo descubrir que estaba desarmada era equivalente al que tenia por el posible castigo que le daría Aquarius cuando se enterara. Ella definitivamente no iba a estar feliz.

Lucy entonces tomo un profundo respiro e hizo lo más racional en ese momento. Se dio la vuelta y tomo impulso para asestar una poderosa patada sobre la puerta.

Sorprendentemente el golpe tuvo la fuerza para estremecer la habitación, lo que lejos de provocar que la puerta cediera, dio lugar a que un trozo de techo cayera sobre la cabeza de la rubia.

-¡Duele!-reclamo la joven antes de abrazar de nuevo la inconsciencia.

[Tiempo después]

-¡Hey! ¿Puedes oírme?-fue lo primero que escucho Lucy mientras la luz volvía a hacerse presente. –Dime que estas bien. Una prisionera muerta definitivamente no se vería bien en mi currículo.

-¿Natsu?-fue lo primero que dijo la rubia cuando visualizo a hombre agachado a un lado de la cama.

Su error era compresible. El joven que tenía cierto parecido con el Dragón Slayer. Altura y musculatura similares. También tenía el cabello en pinchos, pero allí empezaban las características que le diferenciaban. El chico era rubio y su piel clara tenia cierto bronceado. Su expresión era de lejos más madura, aunque esta no se podía leer por completo, pues el chico portaba una venda negra alrededor de sus ojos.

Fics de Naruto (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora