Naruto x Tsunade: cruzar fronteras (1 hasta 31)

284 2 1
                                    






Capítulo 1: Renuncio

En una brillante tarde en Konoha, un ninja rubio estaba teniendo el peor día de su vida. Estaba siendo marginado por todo el pueblo por no haber podido recuperar a Sasuke de los ninjas del sonido. Mientras caminaba por las calles, la gente mostraba su disgusto hacia él mientras se burlaban y lo atormentaban a cada paso.

"Oye chico, ¿dónde está el Uchiha? ¿No dijiste que lo traerías de vuelta?" uno de los aldeanos se burló cuando Naruto trató de alejarse.

Su día estaba yendo horrible. Nadie tenía una pizca de compasión por él mientras caminaba por las calles. Podía ver la intención asesina en los ojos de todos. Trató de explicarles a todos que luchó con todas sus fuerzas, pero sus súplicas cayeron en saco roto ya que todos amenazaron con matarlo si se atrevía a quedarse en el pueblo. Como antes, Naruto fue tratado como una plaga y tenía el odio de todos dirigido hacia él. Solo un puñado de personas no culpó a Naruto por lo que pasó. Todos menos uno de los 9 novatos lo perdonaron. Naruto se acercó a la tienda de Ino y decidió saludar.

"Oye Ino, ¿cómo va la tienda?" Naruto dijo mientras entraba. Notó a Sakura allí con todo el odio actual que le tenía. Naruto la miró con una mirada de disculpa.

"Sakura, lo intenté, pero no pude traerlo de vuelta", le dijo. Sakura tenía una rabia hirviente cuando se volvió hacia Naruto.

"Oh, cállate, demonio, querías que se fuera, no puedo creer que seas tan bajo como ser humano", dijo mientras salía. Ino miró en estado de shock cuando Naruto solo se puso de pie y tomó sus insultos. Realmente no podía discutir, pero con Ino, Sakura estaba siendo completamente injusta.

"Solo déjala Naruto, ella necesita procesar esto", dijo Ino mientras regresaba a la casa. Naruto salió de la casa y se dirigió a la Mansión Hokage. Sintió que ya había tenido suficiente del tormento. Subió a la habitación de Kage mientras entraba por la puerta para ver a Tsunade en su silla haciendo el papeleo. Miró hacia arriba para ver a un Naruto deprimido. A ella no le gustaba esa mirada. Le recordó lo triste que estaba por su hermano y su amante. Ella lo miró fijamente y decidió romper el silencio.

"¿Naruto pasa algo?" preguntó ella mientras él la miraba. Naruto se quitó la diadema y la colocó sobre su escritorio.

"Tsunade Baa-chan, ¿puedes darle esto a Iruka-sensei de mi parte?" Él le dijo a ella. Ella estaba completamente sorprendida. Naruto estaba renunciando como un shinobi hoja. Naruto estaba a punto de irse hasta que Tsunade lo detuvo.

"E-espera un segundo Naruto, ¿de qué se trata esto?" ella preguntó. Naruto la miró y comenzó a llorar.

"Oh, ¿cuál es el punto Tsunade Baa-chan? Me han rechazado de nuevo, todos me odian por no traer de vuelta a Sasuke, todos incluso amenazaron con matarme si no dejaba la aldea, no puedo soportar esto más. —dijo mientras salía de su oficina. Tsunade tenía una cara completamente triste al darse cuenta de la importancia de la situación. Tsunade salió de su oficina para revisar el pueblo. Vio que Naruto había confirmado su miedo. Todos lo odiaban, incluso escuchó de algunos planes para matarlo. Esta no era la Konoha que ella conocía. Estos no eran ciudadanos de Konoha o shinobi. Este lugar se había convertido en un infierno para Naruto. Ahora tenía que temer por su vida desde su mismo pueblo. Tsunade estaba más que enojada con el pueblo ahora, ya ni siquiera quería ser la Hokage en un pueblo tan vergonzoso.

"Naruto se irá mañana", se dijo a sí misma. Dejó el pueblo y se fue a casa.

Naruto estaba en su casa empacando sus pergaminos mientras él y sus bolsas. Todavía estaba llorando por el hecho de que el pueblo lo despreciaba nuevamente. Sabía que nunca podría volver a este pueblo. Después de que terminó de empacar, Naruto lloró hasta quedarse dormido.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now