Merging Destinies - Fusionando destinos (1 hasta 21)

99 1 1
                                    





Capítulo 1

Anko: ¡Muy bien, finalmente! ¡Es hora de que brille el gran Anko-sama! ¡Voy a hacer un alboroto!

KG: Oh hermano. ¿Qué voy a hacer contigo? Solo trata de no ser tan problemático dattebamen. Ahora sé lo que estás pensando, KyuubiGoku, ¿has estado dándole un poco de fuerza al refresco de crema? ¿Qué carajo te pasa? Bueno, diré... ¡Solo soy KYRAZZZZY! Eso también, como que... le di El Campeón Kitsune y los Diez Guerreros Kitsune a mi hermana ya que es una ávida lectora de NaruYugi. Ella está en algún lugar ficticio. Si ella hace un trabajo extraño, házmelo saber. Haré algo al respecto. ¿Verdad Anko?

Anko: No te prometo nada, ¿de acuerdo? Jejeje parece que tengo mi oportunidad esta vez.

KG: Lo que sea. No es que tenga muchas opciones aquí, ¿no? No, supongo que no.

Anko: Jejeje, ¿listo Gaki?

Naruto:...

Anko: ¿Gaki?

Naruto:...

Anko: Está bien, ¿voy a estar hablando con una pared de ladrillos?

KG: Quién sabe. ¿Sabes qué? Hagamos esto y Naruto... no importa. Sólo haz lo que estás haciendo.

Naruto:... lo que sea.

KG: (suspiro) Bien, bien, sé así. Empecemos ya.

Cita: " Las mejores reglas para formar a un joven son: hablar poco, escuchar mucho, reflexionar a solas sobre lo que ha pasado en compañía, desconfiar de las propias opiniones, y valorar a los demás que lo merecen", de Sir William Temple.

Era el Dios de Shinobi, también conocido como el Profesor. Había pasado por al menos dos o tres de las cuatro Grandes Guerras Shinobi. Se podría decir que era conocido como el shinobi más fuerte jamás creado en el mundo. Su nombre era Hiruzen Sarutobi y era el Sandaime Hokage de Konohagakure no Sato. Sin embargo, si uno miraba más allá de su ventana, podía ver cuatro caras de piedra. Él era el Sandaime así que, naturalmente, era la tercera cara de esa montaña. Sí, la montaña contenía las cuatro figuras Hokage de Konoha. El Shodaime, Nidaime, Sandaime y Yondaime. Ahora bien, ¿dónde estaba el Yondaime si llegaba a tener la cara en la pared? Bueno, el Yondaime tuvo una muerte muy temprana debido al ataque del Kyuubi no Yoko en la aldea el diez de octubre. Dado que el Sandaime tuvo que dar un paso atrás en el deber de ser el máximo protector de Konoha.

Sarutobi suspiró mientras frotaba sus viejos huesos antes de escuchar un golpe en la puerta. "Adelante", dijo y la vista frente a él lo habría hecho feliz si no hubiera visto un par de fríos ojos azules, un desorden de cabello rubio puntiagudo y tres marcas específicas de bigotes. Llevaba una camisa azul oscuro y pantalones shinobi negros y Sarutobi podía ver el pequeño sello de contrato en la mano derecha del rubio, así como las hojas hitae en su cabeza como uno de los shinobi de Konoha.

Sarutobi quería decirle algo al rubio, pero se quedó en silencio mientras el misterioso niño de doce años simplemente arrastraba a una persona de cabello blanco frente al Sandaime y descaradamente lo dejaba caer al suelo mientras él sacaba un pergamino muy grande y lo dejaba caer. caer al suelo.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now