Chronicles of Shinobi - Crónicas de Shinobi

143 0 1
                                    





KG: Sí, sí, sé lo que vas a decir. Sí, estoy loco. Pensé que ya habíamos establecido esto. Hay demasiadas ideas en mi cabeza para parar. Bueno... prefiero no hacerles desafíos. Me divierto escribiendo mis ideas. No te preocupes, no estoy trabajando demasiado si eso es lo que piensas.

Música de la semana: Counting Stars de OneRepublic.

Cita: "Mi madre me preguntó qué quería ser cuando fuera grande. Le dije que quería ser rico. Me preguntó si quería mucho dinero. Levanté la ceja y pregunté: '¿Qué tiene que ver el dinero con hacer con ser rico?' Luego dijo si entendía rico. Le dije que quería ser rico en amigos, salud y fe. El dinero no tenía nada que ver con eso ", de KyuubiGoku.

En lo profundo del nivel más bajo de la prisión de mayor seguridad de los Países Elementales Unidos, los sonidos de numerosos gemidos se podían escuchar fácilmente resonando en los oídos de los guardias apostados allí. Los guardias patrullaban los bordes interior y exterior de los pasillos oscuros y húmedos manteniendo sus ojos en todas y cada una de las actividades sospechosas. ¿Cómo podrían no hacerlo? Solo estaban lidiando con la amenaza más estúpida que jamás haya aparecido en el mundo. Era su deber proteger al mundo de sí mismo. Era su deber proteger a su pueblo de las amenazas que llegaban al mundo. Cada uno de estos guardias llevaba una máscara. Algunos de ellos simbolizaban diferentes animales, pero otros eran meras máscaras con palabras simples sobre ellos, hablando de sus ideales y la forma en que el mundo se veía a través de sus ojos.

Vestidos con sus atuendos negros con armaduras de color gris blanquecino y pequeñas espadas en la espalda, se pusieron de pie y caminaron con severidad mirando a través de los prisioneros que tenían. Era sencillo; no había necesidad de categorizar este tipo de prisioneros. Todos eran un grupo fácil de entender. Pensamientos egoístas, engreídos, arrogantes y escasos que les hacían pensar que podían hacer lo que quisieran una vez que levantaban un solo kunai en rebelión. Figuras repugnantes que abusaron de la naturaleza misma del chakra y el jutsu para satisfacer sus propios fines y una amenaza para la seguridad del mundo en general. Estas personas se llamaban Shinobi y los únicos para combatirlos eran la paz del mundo, pero ocultos a su vista. Como el aire, nadie podía verlos, pero sabían que estaban allí. Como el sol, les dieron felicidad, vida y la promesa de un nuevo día a los civiles.

El Anbu solo tenía un objetivo y un deber, proteger al mundo de los shinobi. No lo malinterpretes. Los Anbu no eran shinobi, pero eran guerreros que usaban tácticas shinobi para llevar a dicho enemigo ante la justicia. En todo el mundo, los Anbu eran literalmente la autoridad en el mundo que solo respondía al Anbu más poderoso del mundo. Nadie lo había visto nunca excepto sus asesores de mayor confianza, pero se le dio el título de Kage. La gente lo respetaba y otros buscaban su protección que no podían obtener por sí mismos. Debido a que la gente buscaba su poder, buscaban estar más cerca de él y por eso unió a las naciones. Originalmente había cinco naciones como las principales villas militares del mundo. Estaba Iwagakure, Sunagakure, Kirigakure, Kumogakure y, por último, Konohagakure.

Kage había unido a estas naciones una vez que una amenaza creciente llamó su atención, el surgimiento de los ninjas desaparecidos, también conocidos como shinobi. En el sentido más general, shinobi y el término ninja desaparecido iban de la mano. Los shinobi eran personas, hombres o mujeres, no importaba, que abandonaron sus deberes, abandonaron sus juramentos y abandonaron su lealtad a lo que habían jurado proteger. Pronto Iwagakure, Sunagakure, Kirigakure, Kumogakure y Konohagakure se transformarían en las Naciones Unidas formando el pueblo más grande de la historia, su nombre se llamaría Gakure no Sato, que significa Pueblo Escondido.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now