DxD Fantasy - Luce and Umbra Eaters

218 1 1
                                    




DxD Fantasy - Luce and Umbra Eaters

No me pertenece Naruto, Highschool DxD, My Little Pony ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

-Hey, Naruko. El desayuno ya está servido-se escucho de una joven, luego de que tocara la puerta de una habitación ajena a la suya.

-Zzzzzzz.

-¿Me escuchaste?

-Zzzzzzz.

-Adivino. Ni siquiera estas despierta, ¿verdad?

-ZZZZZZ.

-Bien. En ese caso no puedes culparme por lo que voy a hacer-dijo la joven para disponerse a pasar al sitio, con una pequeña bola de fuego en sus manos.

-¡Aaaaaaaah!-fue el ruidoso grito que entonces se escucho en todo el lugar. – ¡Por Celestia! ¿¡Qué diantres está mal contigo, Sunset!?-dijo airadamente una adolescente rubia, apagando las ascuas que habían sido dirigidas a su trasero.

Esa era Naruko Namikaze, una chica cuyos 19 años le hacían ya una adulta joven. Su cuerpo estaba completamente modelado para su edad, siendo su más destacable atributo, sus desarrolladas caderas. Su piel si bien era de tez clara, contaba con un ligero bronceado, que acompañado con las tres marcas horizontales que tenía en cada mejilla, dotaban a la joven que una apariencia más o menos exótica. Ella además podía tener los ojos azules, pero difería mucho del modelo que se tenía de las chicas rubias. Especialmente en lo que refería a carácter.

-Habíamos quedado en que yo tenía permiso de despertarte de la forma que encontrara pertinente cuando tuviera estuvieras tarde para cualquier evento importante-dijo jactanciosamente la adolescente que estaba apoya en el marco de la puerta, soplando sus humeantes dedos como si trata de una pistola.

Sunset Shimmer Namikaze, si bien tenía considerables hebras de cabello rubio en su lacio peinado, era mayoritariamente pelirroja. Al igual que Naruko, ella tenía piel bronceada y a pesar de ser dos años menor, también poseía un cuerpo infartante, teniendo unos senos mucho más desarrollados que los de su hermana. Aparte de esto, Sunset se diferenciaba por la peculiar cola equina que sobresalía de la base de su espalda, las orejas triangulares que se asomaba en lo alto de su cabeza y el cuerno cónico blanco que se posiciona en su frente. Todo debido a su condición de Liminal Unicornio.

-¡Eso no justifica que quemaras mi trasero!-reclamo Naruko enseñando unos filosos colmillos que se evidenciaban por su creciente ira.

-Son las ocho de las mañana. ¿No crees que ya deberías estar yendo a tu examen?-comento Sunset indiferente de la amenaza.

-¿¡Las ocho!? ¡Yo tenía que haber salido a las siete!-clamo la rubia con horror para salir de su habitación a toda pasando, a una Sunset todavía burlándose.

Tras pasar menos de cinco minutos en el baño, Naruko salió de este con una franela blanca con un sol estampado en el frente, un par de pantalones naranja y unos zapatos deportivos. La mitad de su cabello estaba peinado en una larga coleta, mientras que el otro estaba en proceso de ser arreglado de la misma manera. Esto debido a que ella usaba una mano para peinarse y la otra para cepillar sus dientes.

Aun con esto, ella aterrizo en la cocina, donde el desayuno ya estaba servido. En esta ocasión la comida constaba de un recién horneado pan de avena, un par de huevos fritos y un vaso de jugo de color indeterminable, probablemente de zanahoria, remolacha y espinaca. Por más apurada que estuviera, Naruko palideció ante este último, ya que era su peor enemigo. Aunque le repitieran un millón de veces que era bueno para su organismo, no había forma que tolerara su sabor.

Fics de Naruto (Volumen 2)Место, где живут истории. Откройте их для себя