35 hasta 54

140 0 0
                                    






capitulo 35

KG: (revisiones de Scales) Hmmm, eso no fue tan malo como pensé que era. En verdad, pensé que esto podría haber sido mucho peor. Bueno lo que sea.

Rikku: Te dije que estabas exagerando. En serio, casi nunca me equivoco.

Sigina: ¿Qué pasa cuando nos perdimos debido a tus supuestas direcciones?

Rikku: ¡Eso es legítimo!

KG: Bueno, bueno, mientras ustedes discuten, tengo que abordar algo. Vamos gente, Naruto no VENCIÓ a Tobi. De acuerdo, sí lo hizo para esa pelea. ¡Obito estaba jodidamente sorprendido! De todos modos, no es como si pudiera contrarrestar un jutsu que detiene el tiempo. Sheesh, si fuera a hacer que Obito fuera tan débil, lo habría matado en lugar de eso.

KG: Sheesh, me pregunto cuántos de ustedes en realidad... ugh, no importa. Olvídalo.

Sigina: Es muy temprano para que estés gritando.

KG: También es demasiado pronto para tener resaca... ¡RIKKU!

Rikku: No existe tal cosa como que sea demasiado tarde para tomar una cerveza.

Sigina: Sin comentarios.

KG: Secundado.

Cita: " Los sueños de 1991 se están convirtiendo en realidad. Construiremos buenas relaciones entre las naciones y las personas. Nos esforzaremos por lograr el respeto mutuo y la igualdad de todos los individuos, sexos, razas y nacionalidades o cualquier otra minoría", por Janez Drnovsek.

Shi esperó a que Naruto le explicara y, aunque sabía que no debería molestar al rubio mientras se recuperaba, todavía tenía curiosidad y no lo estaba viviendo solo. Ver el tatuaje en el brazo de Naruto hace dos días casi lo había confirmado. Shi no estaba seguro de si era el único en Kumo con este tatuaje, pero quería sus respuestas y esperaba que Naruto no fuera contra él por su anterior prejuicio. Habiendo visto pelear a la rubia, Shi tenía un nuevo respeto fundamental, no solo por los shinobi de Konoha, sino también por los shinobi en general. Había sido algo así como una revelación para la joven rubia.

Shi vio a Naruto cerrar los ojos e inclinó su cuerpo hacia atrás en la cama. Se movió un poco para ponerse cómodo y finalmente Naruto abrió los ojos. Se volvió y vio a Shi sentarse a su lado. Miró el tatuaje de Shi y se aclaró la garganta. Muchos pensamientos pasaron por la cabeza de Naruto mientras se preguntaba cómo reaccionaría Shi ante esto, pero tendría que improvisar. Así es como trabajaba de todos modos. "Me preguntaste qué es ese sello, ¿verdad?" preguntó Naruto.

Shi asintió y la rubia suspiró. "¿Cuánto tiempo hace que tienes ese tatuaje?" Naruto preguntó y Shi pensó que estaba esquivando la pregunta, pero Shi era el que quería respuestas y si Naruto podía proporcionarlas, él respondería las preguntas si Naruto las deseaba tanto. "Lo he tenido durante unos cuatro meses", dijo Shi y la cabeza de Naruto se levantó ligeramente en el aire. Él asintió y se volvió hacia Shi.

"Si ese es el caso, tendrás que agradecerme por eso", dijo Naruto y notó que Shi entrecerró los ojos. Se movió ligeramente en su asiento, pero permaneció en silencio y Naruto sintió que le estaba yendo al rubio el momento de explicarle para que Naruto no lo hiciera esperar. Asintió a Shi respondiendo a su pregunta no formulada y se inquietó.

Fics de Naruto (Volumen 2)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن