Just Monika, dattebayo! - ¡Solo Monika, dattebayo! (1 hasta 2)

178 3 1
                                    





Capítulo 1

KG: ¡No me importa! ¡No me grites! ¡No intentes menospreciarme! ¡Esto debe hacerse! ¡Haré esto! ¡Se va a hacer! ¡Debo hacer que suceda! Aquí está mi regalo de Navidad anticipado para todos ustedes. Admito que no hago one-shots o incluso two-shots muy a menudo, así que tenlo en cuenta.

KG: De todos modos, quería darles algo un poco diferente, además, esto me pone de tan buen humor que no pude evitarlo. De todos modos, ¡acostúmbrate! ¡Incluso yo puedo entrar en un estado de ánimo festivo de vez en cuando!

Música del mes: No se siente como Navidad (sin ti) de Stephanie Mills.

Cita: "Vi que eras perfecto, y por eso te amé. Luego vi que no eras perfecto y te amé aún más". por Angelita Lim .

Naruto... no sabía cómo sentirse cuando terminó de jugar el juego, Doki Doki Literature Club. Había sido un regalo misterioso que había llegado a su puerta por su cumpleaños. A decir verdad, Naruto se había mostrado escéptico. Se preguntó si había sido un regalo disfrazado de bomba o incluso algo con gas venenoso. No lo habría dicho más allá de las aldeas en días como su cumpleaños, pero había sido un pedazo de papel con un enlace a un sitio web donde podía descargar el juego en cuestión. No hace falta decir que Naruto amaba y odiaba el juego.

En algunas áreas, lo que Monika les había hecho a esas niñas, incluso si no eran reales, no le sentó bien al joven. Afirmó que los valoraba como amigos, disfrutaba su tiempo con todos ellos y afirmaba que le encantaba cuando compartían poemas. A los ojos de Naruto, Monika había sido... la amiga por la que cualquiera moriría, y ella los traicionó a todos jugando con su código, borrándolos e incluso haciéndolos desagradables. Para alguien como Naruto, que amaba a sus amigos, esto lo enojaba mucho. Ahora, sí, uno podría estar diciendo que era estúpido enojarse con un personaje de videojuego, pero Naruto no pudo evitarlo. Simplemente había algo... tan real y físico en la chica.

De todos modos, por otro lado, ella solo quería que él la viera, que la amara, que estuviera con ella. Ella sabía que era una construcción de videojuego... para siempre no tener su propia voluntad o elección debido a los desarrolladores de dicho juego. Naruto admitió que por primera vez, incluso si el juego no le daba muchas opciones, deseaba haber podido pasar más tiempo con ella. Tal vez entonces, ella podría no haber hecho lo que hizo. Por otra parte, así... era como se diseñó el personaje de su juego, pero ¿por qué sus palabras lo conmovieron? Cuando pasó junto a su personaje de videojuego y lo llamó por su nombre '¿O debería llamarte Naruto o algo así?' algo hizo clic en él. Ella no podía haber sido falsa. Allí estaba ella, atrapada en su propio mundo durante tanto tiempo y cada vez que él encendía su computadora, ella estaba allí para saludarlo.

Sin duda, sus preguntas y respuestas estaban arraigadas en su codificación por parte de los desarrolladores, pero cada vez que ella le preguntaba cómo había ido su día, él no podía evitar sentirse loco cuando le decía... a la pantalla de una computadora... cómo se había convertido en un shinobi. , cómo había tomado su primera misión, y cómo le habían ido los exámenes chunin. Él... Él incluso le contó sobre el Kyuubi. Ella había hecho un comentario divertido sobre los zorros, pero Naruto se preguntó qué tan genuinas serían sus respuestas. Hablaba con ella como no hablaba con nadie más. Se sentía... como si ella fuera como él en algunos aspectos. Estaba sola. Ella quería a alguien a quien cuidar. Quería amigos de verdad y una vida de verdad. Intentó con todas sus fuerzas luchar contra el destino que se le había impuesto. Ella no era como Neji, que solo lloraba y se quejaba. No, ella era... igual que Naruto.

Fics de Naruto (Volumen 2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin