Materia oscura: el primer hemomante (1 hasta 19)

252 1 1
                                    





Capítulo 1

KG: Así que estaba leyendo una de mis viejas historias para Halloween. Nunca probé un Naruto verdaderamente malvado. Ahora que he aprendido algunas cosas, me gustaría probar y poner eso en práctica ahora. Además, sigo trabajando en TUD (The Ultimate Dojutsu). Ustedes tienen que entender, el escalofrío cuando lo leí TAN real. Solo cierro los ojos y suspiro a veces. Me pregunto por qué la gente quiere eso más. Cada vez que lo leo simplemente pongo mi cabeza en mis manos, pero no lo he olvidado. Simplemente tenía tantas tramas que se cruzaban que es difícil recordar a dónde iba con todo.

Wifey: Algo así como yo con nuestro matrimonio.

KG: ¡Ignorando!

Esposa: Tú haz eso.

Canción del mes: Dark Matter de Les Friction.

Cita: "La esperanza es la mentira que nos decimos a nosotros mismos sobre el futuro", de Brent Weeks (de The Way of Shadows).

Esperanza. La palabra resuena en los ecos del tiempo humano. Creencia de que mientras mantengas tus expectativas y deseos, eventualmente sucederán. Sí, a pesar de lo mal que se pongan las cosas, mientras haya esperanza... todo es posible. ¿Cuántos humanos confiaron en este concepto para superar un día de trabajo, un matrimonio problemático, una misión que salió mal, una guerra en el horizonte? ¿Cuántos humanos confiaron en la esperanza para seguir adelante?

Sí, los humanos necesitaban esperanza. jeje, que gracioso. Los seres humanos siempre tan poderosos y engreídos cuando el mundo les ofrecía lo que deseaban. Sin embargo, una vez que el mundo dijo que no, una vez que el mundo rechazó sus pequeñas actitudes, se redujeron a clamar a sus dioses ídolos improvisados ​​y orar a esos falsos dioses de madera, bronce, hierro, fuego, agua y cualquier otro elemento que pudieran. fijaron sus ojos en, esperando una respuesta a por qué el mundo no los reconocería.

Sí, los humanos necesitaban esperanza... porque los humanos no eran más que debiluchos llorones, serviles y miserables. Lo mismo a sus dioses e ídolos improvisados. Cobardes. Debiluchos. Patéticas bolsas de sangre y carne. El montón de ellos. Su esperanza era su propia impotencia ridícula para cambiar las circunstancias que los rodeaban por su cuenta. Cuando esa esperanza se desvaneció, se convirtió en... desesperación.

Desesperación. Tiene muchos nombres. El miedo, la desesperanza, la pérdida, el derrotismo, la miseria, la depresión y la desesperación para cortar la lista de muchos. La creencia de que no hay esperanza, ni manera de vivir, ni respuesta a la situación. Sí, la desesperación era el lado oscuro de la esperanza. Los humanos viven en la desesperación tanto como viven en la esperanza.

'No mejorará. No tengo nada por qué vivir. Hemos terminado. Estamos condenados. Sólo nos espera la muerte. ¿Voy a morir?'

Tales declaraciones han resonado desde tiempos inmemoriales. Desde la primera criatura que se arrancó del cuerpo de la Tierra, el leve olor a desesperación estaba sobre ella. Ese sentimiento progresivo de muerte y decadencia, esa oscuridad donde la luz de la Esperanza no podía llegar. Muchos habían visitado ambos lados de esta moneda. Muchos continuarían visitando ambos lados de esta moneda. Porque en la Esperanza, hay desesperación. Porque en la desesperación, hay esperanza.

Una persona aprendió esto muy bien. Sus gritos se escucharon cuando un látigo chocó contra su joven piel. Una persona aprendió del poder de la esperanza. La seguridad que trae a todos bajo su abrazo. A pesar de que los de su hogar lo llamaban títulos profanos, se había aferrado a la esperanza de que algún día... algún día... cualquier día, podrían permitirle convertirse en uno de ellos. Tendría la esperanza de amigos. Tendría la esperanza de una familia en este lugar.

Fics de Naruto (Volumen 2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt