DxD Fantasy - A Devil Ninja - DxD Fantasy - Un diablo ninja (1 hasta 3)

181 0 1
                                    





Chapter 1

DxD Fantasy - A Devil Ninja

No me pertenece Naruto, Highschool DxD, ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 1

-Ahhhh-expreso Naruto con gran alivio al por fin poder dejarse caer sobre su cama. Era la primera vez que había salido de la aldea y ahora encontraba a su viejo colchón como la cosa más cómoda del mundo.

Los últimos días habían sido un mar de emociones para el joven Uzumaki y ahora que por fin podía descansar con tranquilidad, fue inevitable que el hiciera un recuento de lo acontecido.

El rubio había abandonado los muros de Konoha por primera vez y se había topado con el variopinto mundo que había en el exterior. Los cuentos que contaban en el orfanato no eran pura fantasía. En verdad existían monstruos en todas partes. Aunque no eran tan espantosos y brutales como la cuidadora los hacía ver, por lo que la veracidad de sus palabras solo estaba a medias.

Había tomado y completado su primera misión de rango C. Aunque Kakashi dijo que la presencia de un Jounin enemigo la hacía una de rango A, por lo que el logro era todavía más impresionante.

Por primera vez había sido paralizado por el miedo a la muerte y a su vez, también había visto de primera mano las desgracias de esta. Aunque Zabuza y Haku eran sus enemigos, sus muertes no fueron otra cosa que lamentables. Si hubiera estado en su poder, Naruto estaba seguro que las hubiera evitado.

El último viaje le había dado una importante lección a Naruto. El mundo era salvaje y vicioso. Si no poseía gran poder y era decidido con sus objetivos, no podría realizar sus metas y proteger a sus seres queridos. El viaje le había dado un ejemplo de ello, pues como tal él no había logrado hacerle frente a ninguno de los enemigos con los que se había topado en su misión en Nami. Únicamente había asistido a Kakashi en su batalla contra Zabuza y no podía decirse que le había ganado a Haku. No cuando Satsuki por poco muere por su culpa.

Era obvio para el Uzumaki que debía ponerse a entrenar como loco, aunque ahora tenía dudas sobre a quién pedírselo. Kakashi había mostrado que en efecto era un Shinobi excepcional, pero el entrenamiento que había impartido en Nami era por demás cuestionable. Si bien el ejercicio de escalar arboles le había ayudado a durar más en batalla, el hubiera deseado aprender técnicas más funcionales para el combate. Aunque él tenía el Kagebushin, Satsuki seguía siendo superior con sus técnicas Katon.

Ya el sueño estaba a punto de tomar al rubio cuando, el sonido del timbre de la puerta llamo su atención. Y es que tenía que hacerlo, debido a que eran bastante limitadas las visitas que el recibía en su apartamento.

Suponiendo que posiblemente era Iruka o el viejo Hiruzen, Naruto se levanto raudo y veloz a abrir la puerta, pues ya quería contarles a esos dos como había sido su primera misión real. Para el buscar a Tora y hacer labores de jardinería, no calificaban como misiones ninja.

-Buenas tardes. ¿Es usted Naruto Uzumaki?-dijo la joven de cabellos plateados que el mencionado encontró al abrir la puerta.

-¿Si?-respondió el chico con algo de desconcierto. No todos los días una joven de su mismo rango de edad se presentaba en su hogar. Mucho menos una vistiendo un uniforme mucama.

-Saludos. Mi nombre es Mimi Lucifuge y he venido a buscarle en nombre de mi ama y señora-dijo cortésmente la joven de ojos rojos.

-¿Eh?-expreso Naruto con confusión. Escuchar que una mujer le estaba buscando era ciertamente extraño. Pasando de largo a sus compañeras de equipo, la única mujer con la que tenia trato era Ayame y dudosamente ella mandaría a una mucama a buscarla. –Disculpa, creo que estás hablando con la persona equivocado-dijo el rubio para verificar si había malentendido.

Fics de Naruto (Volumen 2)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu