ReDemon - Red Demon (1 hasta 4)

193 4 1
                                    







Chapter 0

Advertencia: esta será una historia con contenido subido de tono, con actos y elementos que resultan ilegales e inmorales en el mundo real. En ningún momento se connotan estos en la vida real. Continúese con discreción (especificadamente con los siguientes capítulos).

ReDemon

No me pertenece Naruto, Highschool DxD ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 0

[¡ESTAS MUERTO!]

[¿Deseas volver a intentarlo?]

[Si/No]

La única razón por la que Naruto no golpeo la opción [Si] con sus puños fue porque físicamente no podía hacerlo.

Totalmente acorde al mensaje inicial que había aparecido ante su conciencia, Naruto tenía muy presente que actualmente se encontraba bajo las frías garras de la muerte. El chico no tenía ninguna duda de ello, pues recordaba muy bien el dolor de todos los porrazos, puñaladas y demás lesiones que le infligieron la turba de enardecidos aldeanos que le dieron final.

Su particular rencor hacia su situación se debía a las razones por la que había sido llevado a ella. Estas estaban más allá de lo despreciable y harían que cualquiera que las escuchara lo negaran debido a lo irreales que eran. Sin embargo, Naruto sabia de primera mano que era la cruel verdad.

Las cosas se resumían de la siguiente manera. El chico de tan solo 10 años había sido señalado como la supuesta reencarnación del Kyubi, un zorro demoniaco que en el pasado había hecho un tremendísimo daño a Konoha, el lugar que hasta ese entonces Naruto había considerado su hogar. La espina de las acciones del Kyubi no era una cosa que Konoha hubiera logrado superar, por lo que la revelación de que la bestia vivía entre ellos fue suficiente chispa para que ellos decidieran tomar la "justicia" con sus manos.

Sin embargo, sus actos estaban lejos de estar justificados pues para empezar no existía nada parecido a una encarnación de tal bestia. La única cosa cercana a tal connotación era el papel de Jinchuriki, que era la categorización que recibían las personas que albergaban en sus cuerpos a bestias como el Kyubi.

Naruto no era ajeno al término, pero eso no quería decir que él fuera un Jinchuriki. En realidad, era su hermana menor quien actualmente tenia tal posición.

A los ojos de un pueblo enardecido y poco informado como Konoha, un Jinchuriki y la encarnación de la bestia era la misma cosa. Sin embargo, el primero poseía un valor militar y político demasiado grande como para que cualquier gobernante sensato decidiera sacrificarlo con el fin de apaciguar a los suyos.

Por tal razón los altos cargos de Konoha decidieron hacer lo más conveniente y crear un chivo expiatorio que satisficiera las ansias del pueblo y así tener vía libre de usar el poder de su Jinchuriki sin temer por su seguridad.

La relación que Naruto tenía con su hermana no en lo absoluto buena, pero tampoco era tan mala como para que el no pensara en su bienestar. Sin embargo, al chico ni siquiera le dieron la oportunidad de elegir si quería participar o no en el esquema. El simplemente fue lanzado a los perros, sin que nadie lo ayudara en lo más mínimo.

Ninguna de las personas con las que había hecho lazos en sus cortos años de vida, hizo el intento de abogar en su defensa. Es más, hubo algunos que se unieron al acto de agresión hacia su persona y propinaron estocadas que no solo hirieron su cuerpo sino su mente.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now