Wrangler - vaquero (1 hasta 11?)

424 6 1
                                    





wrangler - vaquera

por EvilFuzzy9

Un extraño fanfic fetichista sobre las vaqueras y el hombre que las hace. No es para los débiles de corazón o para los que se escurren fácilmente. [obscenidad, naruharem, uzumakicest, lactancia, bodymod]

Vaquera

Un día, algo muy extraño le sucedió a Naruto Uzumaki. Fue un evento que cambiaría el curso de toda su vida y, de hecho, la vida de todos los que lo rodeaban.

Tenía once años y medio cuando encontró la piedra.

Todavía un estudiante de la academia ninja, después de haber reprobado su examen de graduación dos veces, el travieso joven rubio estaba caminando a casa desde la clase cuando cierto incidente lo obligó a tomar un desvío por un callejón oscuro.

Esto no fue nada particularmente memorable en sí mismo, ya que Naruto era una especie de imán para los problemas y, a menudo , tenía que tomar rutas más tortuosas para evitar a las víctimas irritadas de sus bromas. Pero ese día, en este callejón, Naruto se encontró tropezando con una roca extraña e inexplicablemente brillante.

Incluso años más tarde, después de todo lo dicho y hecho, nadie podía decir con certeza de dónde había venido. Algunos sugirieron que era del espacio exterior, otros propusieron que era un fragmento de poder demoníaco, otros insistieron en que era un regalo del cielo, y algunos otros teorizaron que era la manifestación de algún kekkei genkai oscuro y latente.

Nadie podía decir con certeza si había sido una roca. La única persona que vio el objeto fue el propio Naruto, e incluso él admitió que su memoria del día era en gran medida borrosa.

La piedra, o lo que sea, hizo tropezar a Naruto en ese callejón. Su pie lo golpeó, provocando una interrupción en su modo de andar. Se estrelló de cara contra el suelo, raspándose la frente y golpeándose la nariz.

Naruto juró, agarrándose la nariz y sacudiendo la cabeza.

"¡Dabbit, eso duele!" siseó.

Dándose la vuelta, Naruto buscó en el suelo lo que lo había hecho tropezar.

Era, por lo que podía recordar después del hecho, pequeño, púrpura y vagamente redondo. Brillaba, tenuemente al principio, y luego parecía volverse más brillante a medida que Naruto lo miraba. Algo en el color lo fascinaba, la luz activaba un interruptor en algún lugar de la parte posterior de su cerebro.

Con curiosidad, Naruto extendió la mano para agarrar el objeto parecido a una roca no identificado.

Y esa fue posteriormente la última vez que alguien lo vio. Naruto perdió el conocimiento en el momento en que sus dedos rozaron la piedra, desmayándose en el acto. Cuando se despertó, un tiempo indeterminado después, el objeto no se encontraba por ninguna parte.

Pero Naruto no estaba en condiciones de reflexionar sobre la desaparición de ese obstáculo ofensivo. Miró hacia el cielo y se dio cuenta de algo de extrema importancia.

"¡Oh, mierda! ¡Llegué tan tarde a la cena!" Gritó, su grito perfectamente masculino y nada femenino. "¡Mamá me va a matar! "

Y entonces Naruto corrió a casa, aún sin darse cuenta del nuevo poder que dormía profundamente dentro de él.

... ... ... ... ...

"¡Llegas tarde, hermano!"

Este grito fue la única advertencia de Naruto antes de que un misil balístico amarillo y negro impactara en su abdomen. Fue derribado al suelo en el instante en que cruzó el umbral, inmovilizado bajo la forma de su gemelo.

Fics de Naruto (Volumen 2)Where stories live. Discover now