El Rayo Oscuro (1 hasta 6)

130 1 1
                                    




Chapter 1: Cap 1

El Rayo Oscuro

No me pertenece Naruto ni ninguno de sus personajes y elementos.

Capitulo 1

La vida de los jinchuriki tiende a ser complicada y dura. Todo motivado al hecho de que la mayoría considera a aquellos seres como simples armas desechables o las mismísimas encarnaciones de los demonios que son encerrados en su interior. Sin embargo, ese no era el caso de los carceleros del poderoso Kyubi, el zorro de nueve colas.

Para los gemelos Uzumaki la vida estaba cubierta de rosas y laureles. Las dificultades de su encargo eran inexistentes debido a que eran los hijos consentidos de Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de Konoha, y Kushina Uzumaki, la heredera del legendario clan Uzumaki.

El mayor de los hermanos era Menma, un calco de su padre con el mismo cabello rubio y puntiagudo que le caracterizaban y ojos purpura como los de su madre. Su condición de jinchuriki era evidente por las marcas zorrunas que cubrían sus mejillas y la expresión de malicia que solía mostrar su rostro.

La menor por unos segundos era Natsumi, quien tenía ojos azules como los de Minato y un cabello de igual largo y coloración al de su madre, es decir, rojo carmesí. Compartía las mismas marcas zorrunas de su hermano, pero su actitud era mucho más burlona y a veces parecía tender a la locura.

No obstante, ninguna de estas particulares personalidades era tomada en cuenta, pues ellos eran los salvadores de Konoha al mantener el Chakra del nefasto zorro bajo llave. Claro que para que unos fueran los héroes, tenía que existir un villano, alguien que representara todo lo contrario. Ese era Naruto, un niño cuya existencia fue maldita desde su nacimiento.

Ser el primogénito de Minato y Kushina no le salvo de recibir malas miradas antes de que tomara su primer aliento.

Algo en el pequeño hacia a los demás sentirse incómodos y temerosos con su presencia a pesar de que era una bebe como cualquier otro. Su padre le veía reacio a pesar de que tenía algunas muchas de sus características faciales como sus ojos azules. Su cabello era rojo y salvaje, pero incluso su propia madre se sentía mal con su hijo. Cosa por demás extraña, ya que el chico no había tomado ninguna de las características inusuales de sus hermanos.

En realidad no se podía juzgar mal a la pareja. Los recuerdos que rodeaban la concepción de Naruto eran borrosos y confusos, pero eso no es algo que vaya a platicarles. Los detalles me los reservo.

Lo único que deben saber es que Naruto apenas recibió atenciones durante su primer año de vida. Sus padres estaban más interesados en los retoños que vendrían en el futuro.

Esa es una de las precarias situaciones que suelen sufrir los hijos mayores, pero no es para engañarse. Aun no era lo peor que le pasaría al pequeño Naruto.

Sin siquiera necesitarse una intervención de mi mano, el destino decidió ser más cruel con el mocoso y se ocupo darle unos de los papeles más funestos y desfachatados que puede recibir un ser vivo. El de chivo expiatorio.

Evidentemente, el Kyubi no estaba a la intemperie antes del nacimiento de Menma y Natsumi. El estaban encerrado en Kushina, quien a diferencia de otros jinchuriki del mundo, había hecho un buen trabajo escondiendo su condición a la población de la aldea en que vivía.

Cuando llego el momento en donde la jaula del zorro era extremadamente vulnerable, el embarazo, la Uzumaki no se vio especialmente preocupada. Aun cuando el proceso de parto pone en mucha tensión al cuerpo de una jinchuriki, su clan era muy versado en el manejo del Fuinjutsu y confiaba en que su sello aguantaría el suceso.

Fics de Naruto (Volumen 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant