ReFusion (1 hasta 5)

100 0 1
                                    





Chapter 0

Advertencia: esta también será una historia con contenido subido de tono, con todo tipo de elementos que van hacerles decir "What th F***. ¿¡Qué pasa contigo Ultron!?"

Lo mismo pienso conmigo, pero me puso a pensar sobre la posibilidades de una historia así. Parte de la inspiración fue la única cosa buena que tiene DB FighterZ. Es gracioso pensar que Toriyama ya hacia Slime super-devoradores antes de que estos se hicieran populares con Rirumu.

En fin. Mejor le doy inicio a esto, para entonces ponerle una fecha a la visita al terapeuta que posiblemente debo consultar.

ReFusion

No me pertenece Naruto ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capitulo 0

-No, no, no. ¡Sueltamente en este instante, condenada baba!-fue el reclamo desesperado que le dio cierta rubia al ser amorfo que aprisionaba su cuerpo en esos momentos.

Se trataba de una masa de líquido rosa transparente, que había emboscado a la joven cuando bajo la guardia baja. La criatura aprisionados los brazos y piernas de la chica, evitándole hacer cualquier técnica para deshacerse de ella o simplemente escapar.

La criatura que no era otra más que un Slime, que una vez se sujeto bien a su víctima, se ocupo de expandirse sobre el cuerpo de esta, quien inútilmente trataba de zafárselo con todas sus fuerzas.

Naruko, la joven atrapada, no pudo evitar sentirse como una completa idiota por verse en tan precario predicamento. Pudo haberlo evitado fácilmente, pero no...... Otra vez la había fastidiado con su soberbia y ahora estaba a punto de ser devorada por una condenada baba gigante.

Ni siquiera estaba en posición de culpar a las personas que le habían llevado a la cueva en donde se encontraba. Ellos le había ofrecido compañía y asistencia, pero ella decidió hacerlo todo por su cuenta y rechazo la ayuda que le había ofrecido, careciendo por tal razón de lo que pudo haberle sacado de su embrollo.

Internamente pensaba que era lo mejor, pues no quería poner en peligro a más nadie, pero sabía que por su decisión, ella ahora perdería la segunda oportunidad que se le había concedido.

Sucedía que esa no era la primera vez que Naruko se encontraba bajo la fría hoja de la muerte. Sus errores ya habían hecho pasar por una situación similar en otra ocasión y en medio de su lucha por evitar un segundo deceso, la joven no pudo evitar recordar lo sucedido.

Naruko no pertenecía al presente mundo. Cosas como los Slime o el reino que se encargo de convocarla no estaban presentes en su anterior hogar, donde ella era una Kunoichi de una aldea llamada Konoha.

Ella y sus compañeros shinobi habían sido asignados a una importante que consistía en asegurar el contenido de una embarcación que había sido robada por bandidos. La misión como tal no apuntaba a ser una difícil debido a la ausencia de shinobi enemigo en ella, pero fue elaborada para ser una operación de precisión, por lo que contaba con un elevado número de efectivos asignados.

Naruko encontró molesto aquello, pues su papel fue relegado a ser un apoyo más y no un elemento clave para cualquier movimiento. Esto fue lo que le llevo a ser innecesariamente temería y propiciar un enfrentamiento que no debía darse.

Los bandidos no eran la gran cosa, pero el cargamento que robaron era muy peligroso. Se trataba de material altamente explosivo e inflamable, el cual fue accidentalmente alcanzado por las chispas de la batalla ocasionada.

Fics de Naruto (Volumen 2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora