Más La alegría

357 1 1
                                    




Capítulo 1

Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece

...

Los ojos de Naruto se estremecieron cuando se abrieron, los duros rayos del sol intentaban invadir sus párpados. A medida que su visión se volvió más enfocada, pudo sentir una cantidad sustancial de dolor formándose en la parte posterior de su cabeza. Trató de levantar una mano para frotar el punto dolorido, sin embargo, su brazo era incapaz de moverse. Mirándolo, se encontró fuertemente atado a un árbol con una cuerda gruesa que estaba envuelta alrededor de sus hombros hasta los codos, lo que permitía que sus antebrazos todavía tuvieran algún tipo de movimiento.

"Mira quién se ha despertado", dijo alguien cerca, alertando a Naruto de que no estaba solo. Mirando hacia arriba, se encontró frente a los tres matones que había encontrado molestando a la joven de cabello azul oscuro hace una semana. "Estábamos empezando a pensar que te habíamos matado con ese golpe en la nuca".

Naruto gruñó ante la situación, aquí estaba, siete años y atado a un árbol con la forma actual de salir mientras tres matones lo miraban con un montón de rocas esparcidas a sus pies. Estaba empezando a darse cuenta de que este podría haber sido otro de esos días en los que terminaría siendo maltratado en el hospital. "¿Qué deseas?" preguntó Naruto, tratando de sonar como si todavía tuviera algo de poder en la situación. Sin embargo, su respuesta no llegó con palabras cuando uno de los matones tomó una piedra y se la arrojó a Naruto, golpeándolo justo encima del ojo derecho.

Naruto hizo una mueca de dolor cuando sintió que la sangre corría por su rostro cuando una ráfaga de rocas se elevó en su dirección, la mayoría de las cuales dieron en el blanco. Un par de minutos más tarde, cuando se había hecho el hecho, los matones miraron por encima de la escena que habían causado. La cabeza del niño colgaba suelta mientras parecía que sujetaba algo con vida en su mano derecha. Parte de su cabello se había vuelto rojo por la sangre que goteaba lentamente en la hierba debajo de él. Burlándose, dieron un paso adelante para inspeccionar más a su presa. "Apuesto a que eso te enseña a no meterte en los asuntos de los demás", dijo uno de los matones mientras el cabecilla agarraba a Naruto por el pelo y levantaba la cabeza. Lo que esperaban ver era un niño roto sollozando, no esperaban ver una sonrisa sarcástica en los labios del niño.

"¿Eso es todo lo que tienes?" cuestionó Naruto, asustando a los matones hasta cierto punto. Pensaron que habían derrotado al chico tanto mental como físicamente, pero parecía que el trabajo estaba a medio hacer. La razón detrás de esto no era agradable, sin embargo, este trato parecía leve en comparación con algunas de las palizas que recibió de borrachos y civiles adultos.

El cabecilla recuperó la compostura y lanzó su puño libre hacia adelante, golpeando al niño en un lado de la cara y ladeando la cabeza. Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando el chico levantó la cabeza una vez más para mirarlo a los ojos. A pesar de ser más poderoso y haber infligido más daño, de alguna manera el niño pensó que lo estaban derrotando. Con un grito de rabia, clavó su puño en el estómago del chico, haciendo que una mezcla de bilis y sangre escapara de los labios de Naruto.

La cabeza de Naruto permaneció baja durante medio minuto y los matones finalmente pensaron que el chico se había resquebrajado antes de que el pie de Naruto se disparara y se hundiera justo entre las piernas del matón. Un grito demasiado agudo escapó de la boca del chico mientras caía al suelo agarrando sus joyas como si su propia vida dependiera de la pronta recuperación que necesitaba. Los otros dos, después de ver a su líder derribado, cargaron contra Naruto y lanzaron una lluvia de puñetazos y patadas al chico inmovilizado. Un crujido repugnante seguido de un flujo de sangre indicó que la nariz de Naruto se había roto.

Fics de Naruto (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora