Capítulo 9.3

93 21 0
                                    

¡Un esclavo! ¡Me había convertido en un esclavo, y más concretamente de mi madre, para que ésta no le revelara mi fecha de nacimiento a ese insistente hombre! Menos mal que después de ese fin de semana, mi adorada madre volvería a su casa, dejándome tranquilo al fin. Por desgracia, mi situación en esos instantes no era tan  solitaria como yo deseaba.

—Un poquito más a la derecha, cielo —pidió mi madre, mientras yo le daba un masaje de más de una hora, tras haberle preparado uno de sus postres favoritos—.  No sé por qué no quieres decirle la fecha de tu cumpleaños a ese joven tan adorable  insistió de nuevo, sin conseguir que yo diera mi brazo a torcer.

—Porque no quiero celebrarlo, mamá —respondí, continuando con mi ardua tarea.

—Pero ¡algún día tendrás que hacerlo! ¿Por qué no ahora con alguien tan agradable? .

—¡He dicho que no, mamá! — finalicé tajantemente, mientras le acercaba otra vez el móvil al oído.

—¡Deshazte de él! —ordené, como si de una película de mafiosos se tratase.

—Oh, estoy deseando saber con qué me sobornará hoy: un viaje, más dulces, flores únicas. ¡Quién sabe! ¡Si lo mantenemos un poco más en vilo, tal vez me ofrezca un palacio! —fantaseó mi madre, emocionada con la llamada del maravilloso galán que me pretendía.

—¡Hola, JongIn! Sí, soy yo, Jia. No Kyungsoo no está en casa —mintió, mirándome descaradamente, mientras yo no me perdía ni una palabra de su conversación.

—Lo siento, JongIn, pero no puedo decírtelo. ¡Se lo he prometido! Además, ¡mi hijo me ha amenazado con hacerme algo terrible si no mantengo mi palabra! —dramatizó mi madre, sin que yo dejara de poner los ojos en blanco ante sus obvias mentiras.

—¿Qué? ¿Que con qué me ha amenazado...? Pues... ¡me dijo que si te digo cuándo es su cumpleaños, no piensa darme nietos! —improvisó mi madre, agrandando aún más la trágica historia.

—Sí, ya sé que esa cuestión la deciden dos personas, pero me aseguró que te caparía, y sé que es muy capaz... ¿JongIn? ¿JongIn, sigues ahí...? »Creo que ya no volverá a molestarnos con esa historia —dijo mi madre al colgar—. Una pena. Estaba bastante interesada en ese viaje a Francia.

—Suspiró resignada—. ¡Y tú más vale que me des los nietos que me prometiste, o, si no, no volveré a cubrirte las espaldas!

—¡Muchos amorosos nietos para ti!

—Sonreí alegremente, besándola con cariño.

—¿Y cuándo será eso, Si Kyungsoo? —preguntó ella, un tanto impaciente.

—Cuando me enamore, mamá. Cuando me enamore.

—Y supongo que eso no sucederá pronto, ¿verdad? —preguntó, ahora desesperanzada.

—No, la verdad es que no creo que eso ocurra nunca, porque me es muy difícil confiar en ningún hombre.

—¡Eres un tramposo! ¿De quién habrás aprendido tamañas argucias? — me reprendió ella con adoración.

—De la mejor, mamá. ¡De la mejor! —confirmé, abrazándola entre risas de regocijo por haber acabado finalmente con el insistente Lee JongIn.

Un capítulo más.

Gracias por leer.

Noticias empezaré un nuevo fic ya lo pueden checar en mi perfil, se llama El vil príncipe lo actualizaré cuando acabe Tu y yo que ya está en los últimos capítulos.

Bueno nos leemos mañana.

💋

El amor nos separará (Kaisoo)Where stories live. Discover now