Capítulo XLIV

578 84 59
                                    

—Bien, como saben en dos semanas será la presentación del proyecto Moonwalk, K&Q vendrán a escuchar las propuestas de trabajo de todas las empresas interesadas en una ridícula y elegante cena para atraer promotores e industrias aliadas que se sumen al proyecto y poder completar el clúster de maquinaria aeroespacial. Necesito que ustedes cuatro estén allí. —Mencionó Minho con seriedad.

Choi Seungcheol, Lee Taeyong, Suh Johnny y Chittaphon Leechaiyapornkul o Ten escuchaban atentamente las explicaciones de su jefe.

—Yo no podré estar, papá. —Mencionó Seungcheol. —Es la fiesta de graduación de Samuel y no voy a faltar.

Minho sonrió como un abuelo orgulloso, asintió y observó a los demás.

—Está bien, ¿Alguno de ustedes tiene algún impedimento para asistir? —cuestionó Minho a los presentes. Ten levantó la mano. Minho solo sonrió al ver la cara de preocupación del menor de la sala. —¿Tu motivo tiene que ver con tus padres? —Ten asintió. —No importa, este proyecto es tan tuyo como de ShatingStar. Necesito que estés allí. Nosotros cuatro nos hemos esforzado por meses. Ten, incluso me atrevo a decir que tus últimas ideas fueron muy buenas, una pequeña diferencia podría ser ventajoso para nosotros, y tu conocimiento, pese a que eres un estudiante, me ha dejado un buen sabor de boca, tus practicas terminarán en dos semanas también, así que ese día quiero festejar un gran trabajo en equipo que hemos logrado hacer. —Minho suspiró y miró a Ten con orgullo. —En unos años estaré muy feliz de verte como cabeza de una empresa importante.

—También lo espero. Si no lo logro ¿Puedo volver aquí verdad? —Ten sonrió con cierto nerviosismo.

—Bueno, técnicamente el 60% de las acciones son de Taemin y están en juego; pero quien sea que las herede, ten por seguro que tienes el 30% de la familia Choi a tu favor. —Minho sonrió.

—Gracias.

—El 10% que resta es mío. —Suspiró Taeyong. —Así que también cuenta con eso, al trabajar con ustedes me he dado cuenta de que no sé nada, pero que se puede aprender poco a poco. —Lee suspiró y luego observó a su sobrino. —Y aunque Johnny no tenga la herencia, espero que esa no sea razón para que odien este lugar; me seguiría gustando trabajar con ustedes como un equipo.

Minho sonrió, eran las palabras que quería escuchar, apenas iba medio año del inicio del tema de la herencia, seis meses habían pasado tan rápido y a la vez tan lento; pero ya empezaba a notar el favoritismo de los observadores en ciertas parejas, ya sabían quién iba a ganar, era bastante obvio.

—Bien, con esto hemos terminado con respecto a la reunión de Moonwalk. ¿Alguno tiene alguna duda? —preguntó Choi.

Todos negaron con la cabeza. Taeyong seguía viendo su reloj y su celular esperando alguna novedad. Doyoung le estaba diciendo todo lo que estaba pasando en el festival. Chenle y Jisung atendían a los clientes, mientras los primos se habían ido a pasear por las instalaciones de la escuela.

—Pueden retirarse. —Mencionó Minho. —Excepto ustedes dos. —Señaló a Johnny y a Ten.

Taeyong no tenía tanto tiempo disponible, él quería ver a sus pequeños y a Doyoung. Ya quería irse de la aburrida reunión y pasar ese tiempo con su hijo.

—¿Chicos los espero o me voy a la escuela? —Mencionó Taeyong con un poco de prisa.

—Tardaré un poco, lo mejor será que vayas y supervises a los demás. —Dijo Choi con tranquilidad.

Taeyong sonrió y tomó sus cosas y se fue. 

La oficina donde se encontraban quedó en silencio. Ten se levantó de la silla donde se encontraba sentado y miró a Minho.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now