Capítulo LIX

427 71 19
                                    

Jeno y Sehun estaban de un lado a otro, estaban cayendo en una histeria colectiva. Jaemin se había llevado su auto y Jeno no tenía en qué moverse, tanto que se había pegado a "sus suegros". Chanyeol solo los veía moverse de un lado a otro y rodaba los ojos.

—No creo que flores sea un buen regalo. Necesito algo más. —Mencionó Sehun.

—Sí, pero tampoco algo muy grande, las flores estaban bien. —Se quejó Kim. —¿Podría no regalarle algo tan costoso y llamativo? No quiero que mi regalo sea ignorado.

—Bueno, Jeno, los regalos de los novios no son tan importantes como el de los padres. —Sehun se quejó, estaba jugando, pero de repente se sentía celoso de Jeno y aprovechaba su poder de "padre" para molestar.

Hoy era la gran noche. Hoy era la obra de Jaemin, él se había ido a hacer un ensayo general, pero los demás seguían en la incertidumbre de qué usar, qué llevarle o simplemente estaban ocupados haciendo otras cosas. Por ahora los tres hombres estaban dando vueltas por todas las florerías que veían.

—Creo que me gustan esas. —Sehun caminó por un largo pasillo abandonando a su "yerno" y a su novio.

Jeno se quedó a un lado de Chanyeol, Chanyeol conocía a Sehun y lo veía histérico cuando se trataba de Jaemin, siempre trataba de ser un buen padre que ahora estaba preocupado por nada, no es como si Jaeminie lo fuera a dejar de querer si no le entregaba nada. Jeno se veía igual, pero podía entenderlo.

—¿Qué planeabas darle? —Mencionó Chanyeol a Jeno.

—Rosas color rosa. —No rojas para que se sintiera abrumado, si no rosáceas para demostrarle a Jaemin la belleza que poseía y la gratitud que Jeno siempre le iba a tener. —Pero si Sehun le da algo mucho mejor siento que estaré fallando como novio. ¡No me puedo quedar atrás! Quiero estar a la altura de lo que Jaemin merece.

Chanyeol soltó una ligera risita, palmeó la espalda de Jeno y le sonrió. De algo podía estar seguro y podía compartir su sabiduría con alguien a quien Jaemin quería.

—Nunca dudes de ti. —Chanyeol fue claro. —Un mánager o un guardaespaldas. ¿Qué posibilidad habría que un Na se fijara en nosotros? —Sonrió. —Nosotros tenemos un papel importante, puedes pensar que sería mejor que camináramos adelante para mostrarles el camino o a la par para disfrutar el paisaje, pero nos toca estar detrás de ellos y no necesariamente debe ser malo, porque al estar atrás puedes protegerlos, ser la sombra que los perseguirá y resguardará de quien quiera que los quiera atacar.

—Suena demasiado poético. —Jeno suspiró.

Nunca había pensado realmente en todo lo que significaba salir con un Na, Chanyeol tendría más experiencia, pues estaban luchando para cuidarlos, no solo de los fans, de las críticas, incluso de Joohyun y de su gente. Tanto como Sehun y Jaemin merecían un romance que los amara sobre todas las cosas y se quedara ante todas las adversidades. Merecían un "amor sano".

—Y bueno, tú ya estás grande, pero en unos años que Jaeminie crezca, vas a descubrir que realmente es magnífico estar detrás de un Na es muy gratificante, literalmente. —Chanyeol soltó una risita. —Así que cuida de Jaemin o me encargaré de hacértelo pagar muy caro; y no solo yo, Sehun también.

Jeno sonrió con nerviosismo, no diría nada porque, él sabía, de primera mano, que estar atrás de Jaemin y ver todo su esplendor era magnifico, pero no es algo que compartiría con Chanyeol.

Ellos empezaron a caminar, encontraron a Sehun esperando que una señorita le hiciera un arreglo con muchas flores increíbles. Dentro de la tienda el actor se puso a hablar con la dependienta.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now