Capítulo XXXVI

586 83 76
                                    

Cuando Taeyong llegó a la mansión fue recibido por Minho. Todos sus sobrinos y los novios estaban allí. Choi lo miraba con seriedad. Taeyong había llegado muy tarde a su casa, se sentía como un adolescente cuyos padres descubrieron que no había llegado a dormir allí.

—¿Dónde estabas? —Cuestionó el señor Choi con seriedad, él quería saber si el "plan" de Jisung había funcionado y si Taeyong ya sabría que Doyoung era el hermano mayor de Jeno, o si había pasado algo más. 

Taeyong no podía decir que estaba con Doyoung, sería obvio que si lo decía el señor Choi podría adivinar rápidamente que el padre de Doyoung y de Jeno eran el mismo, y Taeyong quería mantener a Kim cerca, aún sonaba bien la idea de que fuera el tercer observador.

—Tuve que ir a un lugar. —Mencionó de la forma más evasiva y obvia posible.

Minho guardó silencio. Taeyong le ocultaba algo, y probablemente podía entenderlo bien. Minho sobre todo sabía cómo se sentía perder al amor de su vida y sentirse atado o juzgado, a parte de tener miedo de amar a alguien más.

—Correcto. —Minho se recordó que probablemente Lee estuvo con el profesor Kim, pero no podía decirlo en voz alta, Minho no podía siquiera darle consejos de motivación. —Llegamos hace rato, Jisung y Chenle insisten en hacerle una fiesta a Jeno para animarlo, ya les convencí de que no es la mejor de las circunstancias.

—¿Ellos llegaron? ¿Jeno y Jaemin? —Preguntó Taeyong nervioso recordando los mensajes que Jaemin había enviado, Taeyong iba a cuidarlos y no sabía nada de ellos. —Ayer Jaemin me comentó que iría a dormir a casa de su padre.

—No, no han llegado. —Contestó Choi observando a Taeyong, se veía pálido, triste, casi anémico, pero hoy se veía muy diferente. —Taeyong, ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

Lee parpadeó, había llorado la noche anterior, tampoco había comido nada. Doyoung y Taeyong lloraron por un largo rato y se besaron demasiado la noche pasada, incluso durmieron abrazados en un sillón en sala del profesor, ni siquiera cabían, pero... Taeyong no podía dejar de pensar en esa situación, se sentía culpable, había tenido un momento de debilidad.

No quería que Doyoung lo malinterpretara. ¿Qué pensaría Doyoung de él? ¡Su esposo había muerto hace menos de un año y él ya se había besado con otro hombre! Taeyong no quería sentir lo que estaba sintiendo en ese momento, se sentía confundido.

Fue en ese momento cuando Jaemin y Jeno llegaron a la mansión, se sorprendieron al ver que todos los esperaban, fue muy extraño cuando Johnny y Donghyuck le dieron un abrazo de pésame a Jeno, pero Jeno sonreía, no parecía tan triste.

Se veía demasiado calmado que temía que se estuviera forzando a sonreír.

—Queremos hacerte una fiesta. —Le dijo Jisung de repente tomando a Jeno de la mano.

Los dos menores alejaron a Jaemin de Jeno, se llevaron a Kim con ellos y a Jaemin lo dejaron en la biblioteca con los demás chicos de su generación. Sungchan ya se había ido a su casa ya que sus padres no le habían dado permiso de quedarse tanto tiempo.

Luego Chenle y Jisung abrazaron muy fuerte a Kim; Jeno pudo sentir todo el amor y cariño que los menores le estaban tratando de transmitir.

—Duele mucho, pero cuando menos lo imagines dejará de hacerlo. —Mencionó Chenle aun abrazando al boxeador.

Jeno acarició el cabello de Chenle, entendía por qué Mark y Donghyuck parecían encantados con el niño. Y Jisung, Jisung era muy persistente, él también había perdido a su padre hace unos meses, podían entenderse muy bien.

—Lo sé, perdí a mi madre hace tiempo, gracias por esto, pero estoy bien. —Mencionó Kim con una sonrisa, y era verdad; realmente él no tenía por qué lamentarse. Pudo disfrutar de su padre Heechul hasta el final. —Pude tener a mi padre un poco más de tiempo y sé que ahora está en un mejor lugar, él y mi madre estarán cuidando de mí desde el cielo.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now