Capítulo VI

810 141 12
                                    

Mark se deslizó a la habitación de Donghyuck sin miedo, la mayoría de las personas estaban fuera de la casa o en sus respectivas actividades. No tocó la puerta, ni tenía seguro, así que simplemente entró y se tiró en la cama.

—¿Cómo dormiste con Jeno? —Cuestionó Mark respirando el aroma de la almohada.

Donghyuck lo veía, se acababa de dar una ducha y traía únicamente una toalla en la cintura.

—¿Por qué? ¿Te pone celoso? —Cuestionó divertido.

—Me pondría más celoso si le pagaras más de lo que me pagas a mí. —Mark casi se movió como un felino sobre el colchón.

—¿Pudiste sacar algo de información de Johnny? —Cuestionó el moreno frunciendo los labios. Mark no necesitaba saber que Donghyuck había fracasado en su misión de "traer" a Jeno de su lado, también se notaba la necesidad de atención de su pareja.

—Su "novio". —Soltó Mark sin decir nada extraño. —Johnny no le paga, es verdad lo que dijo. Pero es raro, Johnny no confía en él, de hecho, se mantienen demasiado alejados, hay que cuidarse de Ten. —Mencionó el hombre de cabello negro. Mark observó a Hyuck y le sonrió de manera coqueta. —¿Ya te dije que me gustan tus bonitas piernas?

Donghyuck se distrajo completamente al escuchar la voz de Mark, últimamente se distraía mucho con ese hombre, Donghyuck se subió a la cama y también sobre el músico. Levantó un poco la camisa del más alto y tocó con delicadeza su abdomen.

—Y a mí me gusta mucho tu cuerpo, en especial tu trasero. —Se acercó fingiendo rebotar sobre el cuerpo de Mark.

Mark sintió cosquillas y jaló a Donghyuck hacia él para poder besarlo con furia, con diversión, con coquetería; quería envolverlo entre sus manos y sentirlo suyo, hacerse de él.

—Por cierto, habló Taeyong. —Dijo entre suspiros mientras Donghyuck besaba y bajaba a su cuello.

—¿Y qué dijo? —Preguntó el castaño.

—Quiere que vayamos por uno de los dos niños, la verdad no recuerdo cuál era. —Donghyuck apresó su boca una vez más e impidió que hablara. Luego se separó.

—Me sorprende, siempre dice "ser un buen padre", ahora olvida a sus hijos en la escuela. —Donghyuck se rio.

Mark bajó la mirada y dejó de besar a Donghyuck, luego lo sujetó por los hombros y lo observó.

—No importa, es una buena oportunidad. —Dijo con una sonrisa perspicaz. —En las reglas del abuelo decía que teníamos que tratar a los mocosos como si fueran nuestros hijos. —Rodó los ojos. —Ellos son cercanos a Taeyong, si nos ganamos a uno podemos quedar bien y podemos competir con más fuerza contra tus primos.

Donghyuck suspiró, Mark tenía buenas ideas, ideas que al él no le importaban tanto como acabar con Johnny de manera directa, al parecer nunca en su vida se había detenido a armar un plan y llevarlo por faces de una maneja tranquila, Mark lo había salvado. Era excelente.

—Ok, tienes razón, me vestiré y llevaremos a mi primo... ¿Espera, por qué solo iremos por uno? —Cuestionó levantando la ceja. —¿No vienen en paquete?

—No, Taeyong dijo que Jisung salía tarde, que debíamos ir por Chenle. —Mencionó con diversión. —Y que podíamos tomar cualquier auto del garaje, y créeme que vi un Porsche que me gustó y lo quiero...

—No quiero conducir. —Mencionó Donghyuck frunció sus labios.

—Pero yo sí. —Lo jaló. —Vamos, cámbiate de ropa y vamos por el niño.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Onde histórias criam vida. Descubra agora