Capítulo XXI

687 105 60
                                    

—Es lo que digo, creo que la relación de Johnny y Ten puede mejorar si unimos a Johnny con sus primos, para mí, él es quien debe quedarse con la herencia.

—¿Pero entonces? ¿Qué pasará con las últimas palabras del abuelo Taemin? Él dijo que quería que ellos se enamoraran. —Taeyong seguía debatiendo con el señor Choi.

—No, dijo que vivieran con un hombre, a ver si se enamoraban, pensaba que eso los iba a ablandar y los haría más humanos y sensibles. —Aclaró.

—Mi voto sigue con Jeno y Jaemin. —Doyoung miró a Taeyong hablar, no recordaba que Taeyong hubiera mencionado a un Jeno, lo sabría realmente porque tenía un hermano que se llamaba igual, que divertido, que el hijo del señor Na saliera con un chico que compartía nombre con su hermano. —Ellos se quieren, tienen buen trabajo en equipo, se escuchan y complementan bien.

—Sí, pero Sehun no quiere nada de la empresa, Jaemin no necesita el dinero. ¡Por eso Johnny es la mejor opción para ShatingStar!

Doyoung se quedó callado. Luego interrumpió viendo a Minho con una inexpresión increíble en el rostro.

—Señor Choi, por favor no grite, esto es para llegar a un acuerdo, no necesitamos generar discusiones. —Dijo Kim con una mueca.

—Sí, lo siento, soy un poco competitivo. —Suspiró.

Doyoung había tomado papel como mediador del debate, aunque no se veía muy convencido del papel que tomaba, la invitación a cenar por parte de Taeyong, no era lo que esperaba, pero tampoco estaba yendo tan mal. La cena había sido deliciosa y la forma en la que Taeyong se comportaba frente a su jefe le brindaba emoción al asunto, así que solo dio un sorbo de agua para seguir escuchando.

—Yo pienso que Mark y Donghyuck deberían ganar. —Chenle de repente se metió en la conversación.

Taeyong y Minho levantaron la ceja, cuestionándose el "atrevimiento" del joven para hablar con los observadores.

—¿Por qué? —Preguntó el señor Choi.

—Porque ellos si se quieren. —Mencionó con un poco de nerviosismo, como si todo su valor se hubiese esfumado.

Minho miró a Taeyong, le pedía una explicación.

—Mark y Donghyuck se llevan bien, pero cómo decirlo, no creo que se amen, lo de ellos es algo más... ¿Físico? —Dijo carraspeando su garganta. —Hay niños presentes, no puedo decir lo que hacen esos dos.

—No somos niños, al menos yo no, sé bien lo que es el sexo y el sexo oral. —Chenle cruzó sus brazos. —Ellos se aman y también tienen sexo, como todas las personas que se quieren.

Jisung permanecía callado y la cara de Minho no era la mejor. Taeyong miró a Chenle.

—Todavía estás pequeño para poder hablar de ese tema, tú no deberías hablar de esas cosas, ni jurar que esos dos tienen sexo. —Lo reprendió.

Pero yo los vi, estaban teniendo sexo oral en la lavandería de la casa. —Chenle frunció el ceño. —Yo sé lo que vi y ya me explicaron esas cosas.

Doyoung quiso soltar una risita, pero Minho parecía sorprendido ¿O molesto? Taeyong estaba completamente boquiabierto, no sabía ni qué decir.

—¿Cómo por qué Chenle vería eso? —Preguntó Minho enojado, viendo a Taeyong, culpándolo por poco. —Es un bebé.

—No soy un bebé. —Exclamó Zhong

—Señor Choi, no creo que deba culpar a Taeyong por el conocimiento de Chenle. —Explicó Doyoung. —Taeyong es el tutor legal, pero no está en casa porque trabaja, a veces sus sobrinos traen a Chenle o yo traigo a Jisung a casa, es difícil como padre poner prioridades en sus vidas sin que afecte otras variables. Así que por favor evite hacer ese tono acusatorio. —Kim miró a Chenle. —¿Quieres hablarnos de eso? Lo que viste es algo completamente normal, aunque quizá a tu edad lo tomes con morbo o pena.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now