Capítulo LXII

381 64 17
                                    

El auto se estacionó en el lugar dónde harían el intercambio, el niño por el dinero. La señora Bae Joohyun era una mujer rica y poderosa, y no se digan lo guapa que era.

Los hombres abrieron la cajuela del auto y la mujer inspeccionó. Tenía el nieto menor, el único que no tenía sangre Lee, pero aun así era el único hijo de Taeyong, quien era quien cuidaba la herencia. Era el mejor soborno que tendrían. Los Lee descubrirían que Naeun y Joohyun no se andaban por las ramas.

Tanto le había costado a Joohyun eliminar a su cuñada Victoria y a su esposo Yixing, también sobornar a personas para que el avión de Lee Taemin y Lee Baekhyun se cayera del cielo, habían llegado demasiado lejos como para detenerse. Se habían ido los dos menores. Jessica no obtendría nada, Jongin era un estúpido y a Sehun lo odiaba.

Solo faltaba deshacerse de Sehun, y Joohyun estaba esperando que pasara. De por sí el hombre había vuelto homosexual a Jaemin. Joohyun no podía estar más enojada, su hijo la había cambiado por estar con su padre y le había puesto una orden de restricción. Ella que "tanto lo había protegido y cuidado cuando era un niñito". Su instinto maternal la había llevado a empatizar con amas de casa que veían sus novelas y al mismo tiempo que la apoyaron cuando se lanzó de candidata como ministra.

—El dinero. —Exigió mencionó uno de los hombres.

Ella sacó un maletín y les sonrió. Ella sabía lo hermosa que era. Y con una linda sonrisa se los aventó.

—Muchas gracias por hacer esto por mí, muchachos. —Ella usó una voz dulce. No había que olvidar que ella también había sido una muy buena actriz.

Los tipos abrieron el maletín y empezaron a contar. Joohyun cerró la cajuela y vio a su inofensivo sobrino dormir, ahora estaba amarrado con unas sogas los pies, las manos y tenía una mordaza en la boca, esperaba que no despertara pronto, porque el lugar al que irían sería un viaje muy largo.

La mujer sonrió con ternura y luego hizo lo que toda mujer haría. Tomó el arma que usaba para defenderse y les disparó a aquellos hombres que habían trabajado tan "amablemente" para ella, quienes habían seguido el auto de Jaemin y de su estúpido guardaespaldas por meses.

Ella recogió el dinero y lo aventó al asiento del copiloto mientras dejó a los dos cuerpos desangrarse. Los dos ya estarían en un lugar mejor.

La mujer subió al auto y empezó a conducir. Saliendo a la carretera, observó que un maldito auto la seguía. Si no se equivocaba era el auto de Taeyong, era obvio que ese hombre haría todo por su hijito. Incluso si tenía que dar la compañía y convencer a todos, él lo haría para salvar a Jisung.

Ahora tenía que llevarlo con Naeun y pensar cómo repartirse el dinero. Obviamente le quitaría el dinero a esa vieja también una vez que ella bajara la guardia.

Y eso fue todo lo que recordó Joohyun cuando un estúpido coche llegó a impactarse contra su automóvil. Contra el auto de su exesposo. Odió que su plan no hubiera funcionado. Y odió la sensación de no poder moverse, de no poder respirar, de poco a poco sentir que quieres dormir.

Pero ella no moriría. No así. Y hasta el último minuto observó al tipo que la había matado. Sonrió, ese sujeto había muerto también. Se lo llevaría con ella.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Heirs (JT, MH, NM, DT)Onde histórias criam vida. Descubra agora