Capítulo XLI

549 90 71
                                    

—¿¡Dónde está!? —Donghyuck irrumpió en la habitación de Johnny sin tentarse el corazón.

—Se nota que no te enseñaron a tocar. —Johnny levantó la ceja, él ya estaba vestido y estaba recostado en la cama.

Ten salió del baño con ropa totalmente deportiva, acababa de amanecer; eran cerca de las seis de la mañana; Donghyuck solo había esperado una hora prudente para poder ir a interrumpir en la habitación de su primo mayor.

—¿Dónde está Mark? —Preguntó Donghyuck con molestia.

—¿Cómo lo voy a saber? Es tu pareja, no la mía. —Johnny solo levantó los hombros y bostezó, no estaba de humor para escuchar las "estupideces" de su primo tan temprano por la mañana.

—Sé bien que Mark y tú son amigos, así que necesito que me digas dónde está. —Donghyuck se escuchaba alterado, había revelado el secreto que sabía, todo porque la preocupación lo estaba matando.

Ten miró a Donghyuck y Johnny se levantó de la cama. El más grande caminó a su primo y fue sarcástico en su cara. ¿Lo sabía? ¿Y aún así Donghyuck seguía con Mark? ¿Qué demonios estaba haciendo Mark entonces?

—¿Sabes que somos amigos? ¿Entonces por qué lo estás buscando? ¿No es obvio que jugó contigo porque se lo pedí? Seguramente ahora está lejos llevándose el dinero que le pagaste y lo que ganó en la carrera. ¿No es eso lo que esperas de él?

Donghyuck tomó del cuello de la camisa a Johnny justo para proporcionarle un buen golpe, pero Ten interrumpió.

—¡Los dos cálmense! —Gritó el más bajo. —Actúan como dos idiotas.

—Estoy tratando de ser razonable, pero alguien que no sabe tocar la puerta no merece ni mi tiempo. —Suh se escuchaba como un presumido, tenía la impresión de que Donghyuck solo había llegado para molestarlo.

Donghyuck solo quería golpearlo, reventarle la cara sonaba muy bien, pero no podía hacerlo porque ahora necesitaba saber dónde estaba Mark, el chico llevaba dos noches sin aparecer en la casa. El primer día, Chenle lo ayudó a buscarlo, pero no apareció, el segundo día, Donghyuck se quedó esperando toda la noche, pero Mark no llegó, ahora estaba en la habitación de Johnny esperando por una respuesta, ni siquiera había podido descansar en ese tiempo.

Donghyuck sacó su celular y se lo enseñó a Johnny.

—Mark no ha tocado nada del dinero, ni lo que le he pagado ni del premio. —Recalcó. —Y no ha venido a dormir en dos días...

Posiblemente encontró a alguien más rico que tú y se fue. —Johnny habló.

—¡Johnny! —Ten se molestó por lo poco empático que estaba siendo el más alto. —Esto es importante. —Observó a Donghyuck. —¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Mark? ¿No has podido localizarlo?

Hyuck negó con la cabeza.

—Pensé que había ido a, no sé, a comprar cosas, suele salir de repente, digo, no es un esclavo que tenga que estar aquí siempre. —Mencionó Donghyuck. —Pero no contesta, y no aparece. —Miró a Suh. —Y sé que tú sabes dónde puede estar.

—Me subestimas, no soy tan cercano a Mark como crees. —Johnny mintió.

Y entonces fue cuando se metió en problemas, porque su celular empezó a sonar. No aparecía el número, estaba bloqueado y solo decía la leyenda de "desconocido".

Contestó por insistencia del ruido y sus ojos se abrieron.

Tiempo sin saber de ti, Side —Dijo la voz. —Gracias por atender la llamada.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now