Capítulo XLVIII

571 103 79
                                    

Había pasado una semana, después de esa muy larga semana, Hyuck se reunió con las tres personas que necesitaba, había tomado su decisión. No se reunieron en la mansión, sino en Shatingstar en un sábado por la mañana.

Donghyuck tomó aire, no mentiría, se sentía nervioso. Los seis pares de ojos lo veían del otro lado de la mesa rectangular de la sala de juntas, esas tres personas también lo demostraban con sus miradas: tenían curiosidad.

—Dinos de qué querías hablar. —La voz de Minho se escuchaba seria, se cruzó de brazos inmediatamente, una parte de él tenía un mal presentimiento.

—¿Pasó algo? —Taeyong se sentía preocupado, porque desde que Mark se había ido, todo parecía diferente con respecto a Donghyuck, Johnny y Mark.

Johnny y Mark desaparecieron una semana completa, luego, Johnny regresó, pero nadie mencionaba a Mark, era como si la tierra se lo hubiera tragado. Chenle estaba preocupado; por puras suposiciones, Taeyong predijo que los Johnny y Mark estaban ocultando algo, y creyó que Mark había terminado con Donghyuck, pero no dijo nada. Chenle en cambio, acosó a Johnny y a Ten hasta que le dijeran dónde estaba y qué había pasado con Mark. Después de ese día, Chenle dejó de insistir y lloraba mucho en el cuarto de Donghyuck. Y desde hacía una semana, Zhong y Hyuck de repente empezaron a dormir en la misma habitación en vez de que Hyuck y Chenle intercambiaran camas.

Taeyong lo había comentado con Doyoung. Y Doyoung fue con Jeno para preguntar si él conocía alguna respuesta, Jeno quería ayudar porque en parte, él sabía algo, pero no fue muy específico ya que, al parecer, Nana se había metido en un problema cuando Chanyeol había ido a visitarlo. En fin, Jeno le aclaró a los observadores que Mark y Johnny se conocían y corrían en carreras clandestinas, también que Mark había tenido un accidente que lo tenía muy malherido, pero que también ya no querían seguir mintiéndole a Donghyuck y por eso se habían ido.

Ahora Minho, Taeyong y Doyoung veían a Donghyuck con preocupación y curiosidad del por qué los había citado.

Renuncio a la herencia. —Mencionó Donghyuck con seriedad. —Ya no seguiré compitiendo por ella, estoy fuera.

Los ojos de Taeyong se abrieron. Doyoung suspiró y Minho miró seriamente al chico.

—¿Pasó algo con Mark? —Preguntó Choi quería saber el principal motivo.

—Me traicionó. —Mencionó Donghyuck. —Yo no sabía que Johnny lo "contrató" para enamorarme y hacerme perder la herencia para luego burlarse en mi cara.

—No creo que Johnny fuera capaz de...—Minho fue interrumpido.

—No me importa si me cree o no. —Dijo Lee con soberbia. —Yo no soy el juego de nadie, ni mucho menos de dos idiotas que creen que pueden utilizar a todo el mundo. Confié en Mark, amé a Mark, pero decidí que ya no puedo seguir pensando en la imagen de alguien que me engañó y jugó conmigo como si fuera una basura, como si fuera divertido ser comparado con Johnny...

—Creo que deberías calmarte Donghyuck. —Dijo Doyoung. —Yo no estuve en ese momento, no los conocí o conviví con ustedes, pero he escuchado cosas positivas de lo que pasó en casa del lago. ¿Crees que podrías perdonar a Mark? No creo que él sea una persona que realmente jugara contigo, me tocó ver cómo ambos iban por Chenle a la escuela, Chenle se oía animado cuando hablaba de ustedes, ¿De verdad crees que todo lo que tuvieron fue un juego? ¿Crees que significaste poco para él?

—Sí. —Respondió Donghyuck. —Yo me iré de la mansión, pero no volveré a mi casa. Me voy a ir de este país, quizá era lo que necesitaba para poder ser "libre", voy a buscar mi lugar, donde nadie más pueda compararme, donde yo sea necesario.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora