Capítulo XXXVIII

570 94 44
                                    

Habían pasado dos semanas, dos largas semanas de espera, trabajo duro y de ideas realmente "alentadoras", Taeyong soltó una risa al escuchar el "malvado plan" que su hijo había sugerido.

—¿Y a qué se debe que quieran esa idea? —Preguntó Taeyong con curiosidad.

El mayor estaba sentado en una silla entre las dos camas de sus "hijos", escuchaba a ambos antes de tomar una decisión. Le parecía interesante que sus dos pequeños quisieran participar más activamente en la toma de decisión de quién se quedaría con la herencia.

—El festival escolar es el lugar idóneo para llevar a cabo la cláusula de "cuiden a sus primos como si fueran sus propios hijos". —Explicó Jisung con tranquilidad. —Dividirnos, dos parejas que vengan conmigo y dos con Chenle.

—¿No es eso muy específico? Siento que Chenle escogerá a sus favoritos, ¿No es así? —Preguntó Taeyong.

—Si te refieres a Mark y a Donghyuck, sí, sí hay una posibilidad. —Chenle suspiró con un poco de preocupación, luego miró a su tío con una mueca en el rostro. —Últimamente se sienten diferentes, bueno, Donghyuck se siente diferente.

—¿A qué te refieres? —Cuestionó Taeyong.

—Cuando no está con Mark, Hyuck se ve "triste" como si le doliera algo, pienso que le pasó algo en la casa del lago. —Explicó. —Pensé que se recuperaría, pero lo veo mal y... Hace unos días le pregunté y solo me dijo "no le digas nada a Mark", no lo sé, me preocupan.

Taeyong bajó la mirada, no estaba seguro de qué responder, quizá Donghyuck se había enfermado de algún virus o algo peor, pero si le dolía debía ser claro, Taeyong no se podía meter porque no le correspondía. Si los doctores pudieran leer la mente de los pacientes seguramente habría tratamientos más efectivos.

—Solo quédate al lado de Donghyuck por si necesita algo ¿sí? Me puedes decir a mí o a Jisung si las cosas se ponen mal. —Dijo el mayor con una sonrisa.

Chenle suspiró.

—Solo no quiero que se separen. —Susurró Zhong con tranquilidad.

Por dentro Chenle tenía mucho miedo, él no se imaginaba una vida donde Mark no estuviera, y aunque le doliera admitirlo, Donghyuck le caía muy bien y también lo estaba cuidando, amaba la relación de su primo y Mark; los quería mucho y sería muy doloroso si llegaban a terminar. Y no quería pensar en eso.

—Eso no pasará. —Mencionó Taeyong tratando de tranquilizarlo.

—Eso espero. —Chenle sonrió. —Y a parte de ellos, quiero a Yangyang y a Renjun.

—¿Y a ellos por qué? —Preguntó Taeyong con curiosidad.

De una semana a la fecha, Renjun actuaba muy calmado y lindo con Yangyang, al principio era muy raro, porque ellos parecían peleados en la casa del lago, pero ahora parecían más unidos, incluso hasta Liu parecía sorprendido por el cambio de Renjun.

—Tengo curiosidad—Mintió Chenle, no quería admitir que quería que esos dos invitaran a cierto amigo que tenían, Chenle ya había planeado y ahorrado algo de dinero para llevar a Sungchan al festival como una pareja.

—Sí, yo quiero a Nana y a Jeno. —Mencionó Jisung. —Quiero que Jeno siga animado; de Johnny y Ten, realmente ninguno de los dos los quería, pero supongo que me los quedaré yo, siento que son demasiado adultos para un festival escolar.

Chenle y Taeyong se rieron, tenía razón, ellos siempre estaban ocupados o trabajando, no tenían mucho tiempo para divertirse o hacer tener citas, no se veían como una pareja que pudiera ir a una cita común y corriente.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora