Epilogo

540 71 47
                                    

Tres años después.

Taeyong se arrodilló frente a la lápida. Observó el nombre de su difunto esposo y sonrió con una nostalgia que calmaba su corazón. Quería que Baekhyun lo viera, quería que viera a su hijo y se sintiera igual de orgulloso al igual que Taeyong lo estaba en ese momento.

—¿No crees que creció mucho? —Taeyong dijo casi en susurro, de nuevo le contaba las cosas importantes a la persona que alguna vez fue la más especial para él. —Hoy es su graduación y dentro de un mes entrará a la universidad. ¿No es increíble el tiempo que ha pasado? Hasta parece un mal sueño el que él hubiera tenido un accidente.

Taeyong observó a Jisung y a Doyoung a lo lejos, Doyoung se habían ido a la tumba de Heechul, resulta que los padres de los Kim estaban enterrados en el mismo panteón, solo que en diferentes secciones. Taeyong pudo leer las letras que decían el nombre de "Lee Baekhyun" al lado de la lapida del abuelo Taemin.

Después de que Jisung despertó hace tres años, les comentaron que había sido un milagro que el menor hubiera salido con vida y que sus complicaciones pudieran solucionarse con bastante fisioterapia, el menor se había fracturado varios huesos, pero se recuperaría. Jisung no podría caminar por, al menos, medio año hasta que sus dos piernas y brazos se recuperaran, pero el joven estaba vivo, podía hablar y podía sonreír.

Doyoung se dio a la tarea de darle clases particulares hasta que pudiera reincorporarse e ir a la escuela, por ende, Doyoung nunca se fue de la mansión una vez que terminó el evento de la herencia.



El abogado miró a los cuatro nietos y a los tres observadores. Minho fue el primero en hablar, había pasado literalmente un año desde que había empezado la competencia por la herencia, era hora de anunciar al único ganador.

—Los tres hemos optado para que Na Jaemin se quede con toda la herencia de Lee Taemin. —Habló el señor Choi con tranquilidad, él ya se veía mejor, incluso se jubiló para disfrutar su vida fuera de Shating.

—Perfecto entonces haré los cambios necesarios para pasar todo a tu nombre. —Mencionó el abogado viendo al pequeño actor sonreír.

—Espere. —Jaemin suspiró. —Por favor apunte. —Miró al abogado con seguridad. Todos mis primos, los seis tendrán ganancias de ShatingStar, todos serán accionistas y tendrán una pequeña parte de la empresa. —Suspiró. —Actualmente mi tía Jessica es la CEO, pero si en algún momento mis primos Renjun o Johnny quieren tomar el puesto en unos años pueden hacerlo siempre y cuando se haga una votación por los socios y la mayoría esté de acuerdo. Quiero que, quien se quede con la empresa, tenga los conocimientos y conexiones para lograr mantenernos en el mercado. —Jaemin había estudiado las posibilidades. —En cuanto a las propiedades, la mansión Lee pasa a ser de mi tío Taeyong, de Jisung y de Chenle. —Aclaró, aunque eso ya estaba estipulado en el testamento del abuelo Taemin. —La casa del lago quiero que se la quede el señor Minho, él sabrá qué hacer con ella, allí hay muchos recuerdos que seguramente querrá guardar. —Jaemin calló. —También quiero que siempre se le ofrezca trabajo a Yangyang y a Sungchan en nuestra compañía, así como la beca en música que se le prometió a Mark. —Jaemin guardó silencio. —En cuanto al dinero, quiero que Johnny, Donghyuck y Renjun encuentren su propio camino, y consigan un lugar para vivir, no quiero que sigan conviviendo con sus padres, no se les dará efectivo, pero si se les regalará una casa con el dinero de la herencia. —Era cuestión de que sus primos eligieran y Jaemin la compraría.Igual las colegiaturas y la educación de mis primos menores serán pagada con la herencia. Yo también me dedicaré a mi propio camino, por eso quiero abrir una fundación y de paso deducir impuestos a nombre de ShatingStar, quiero que la fundación ayude a enfermos terminales a alargar su tiempo de vida pagándoles operaciones y tratamientos caros que no pueden costear. Creo que por el momento es todo lo que deseo. —Jaemin sabía lo que había sufrido Jeno por no poder pagar el tratamiento de su padre, también lo que pudo haber sufrido Jisung si Taeyong no hubiera tenido dinero para pagar su operación. Todos necesitaban un poco de luz en sus vidas.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt