Capítulo XII

826 129 56
                                    

—Tío Taeyong, Jeno y yo saldremos. —Mencionó Nana. —El día de hoy nos quedaremos en casa de mi padre. ¿Hay algún problema?

Taeyong sonrió, Nana era uno de los sobrinos que mejor le caían, tanto él como Sehun siempre se habían mostrado tolerantes con su relación con Baekhyun, por eso no tenía problemas en darle un permiso a Jaemin y a Jeno.

—Claro, diviértanse mucho y tengan cuidado. —Les dijo antes de sorprenderse y ver a Johnny en la cocina.

Jaemin y Jeno se fueron de la casa, ellos tenían cosas que hacer. Taeyong observó la postura de Johnny, de hecho, parecía muy prodigioso, preparaba la cena con tranquilidad. Aunque era extraño, él y Ten jamás habían hecho la cena juntos en las cuatro ocasiones que les había tocado. Lo raro es que ambos se movían con libertad y eran muy meticulosos.

—¿Quieres que te ayude en algo? —Preguntó Lee al nieto mayor.

Johnny se asustó al oír la voz de un extraño tras él, pero al ver que era Taeyong volvió a levantar ese enorme muro que siempre lo caracterizaba.

—No, Ten tiene que entregar un proyecto final antes de que empiece sus prácticas con nosotros. Por eso lo hago yo. —Mencionó Suh a la defensiva.

—Está bien, me alegro de que se lleven mejor. —Taeyong cruzó sus brazos—A partir de las prácticas me gustaría saber que su relación ha cambiado. —Susurró. —Déjame decirte algo como "familia". —Johnny se negaba a oír, pero su curiosidad fue más fuerte. —Yo ya no seré el observador tuyo ni de Ten. Hay alguien más que tiene los ojos en ustedes.

—El señor Choi ¿cierto? —Johnny lanzó un suspiro y observó a Taeyong.

—¿Lo sabías? —Cuestionó Taeyong.

—Lo presentía, fue mano derecha de mi abuelo durante años, se conocían demasiado bien, el señor Choi siempre me pregunta por mi relación y desde que recibió la papelería de Ten me insiste mucho en que debería cuidarlo más. ¿Hay algo que debería saber?

Taeyong guardó silencio y dijo lo que ya sabía.

—Eres el único nieto que se ha acercado al negocio familiar. —Mencionó Lee. —El señor Minho estuvo decepcionado porque Renjun prefirió a WayV antes que a nuestra empresa. Él está dispuesto a interceder por ti para que la heredes. —Cambió su tono. —Pero la herencia sí se basa en las decisiones que tomemos. No podemos saltarnos la última voluntad de tu abuelo. Por eso deberías ser más consciente de Ten, claro, si es que quieres la fortuna.

—¿Por qué me estás diciendo esto? —Preguntó Johnny frunciendo el ceño y apagando la estufa. —¿Por qué buscarías ayudarme?

—Porque sé que tienes capacidad, Johnny. —Lee suspiró. —Eres muy inteligente y Ten también. Y creo que ambos podrían lograr cosas increíbles juntos. Eso y, dependiendo del trabajo de Ten en los próximos meses, ustedes podrían quedar a la cabeza del proyecto Moonwalk.

Johnny abrió la boca, esa era una increíble oportunidad, de hecho, era una de las mejores noticias que podía haber recibido, solo necesitaba entregarse por completo a la relación ficticia con Ten y él podía hacer eso. Claro que podía.

—Sí tú eres un observador, el señor Minho otro... ¿Quién es el tercero que tomará la decisión? —Mencionó Johnny ladeando la cabeza.

Taeyong bajó la mirada, aún no habían elegido un tercero. Ese siempre fue el lugar de Baekhyun, pero no podía decirlo, el abogado, o ellos mismos, pronto elegirían a alguien cercano que pudiera verificar. Eso sería divertido.

—Es un secreto. —Mencionó Taeyong. —Deberías preocuparte más por nosotros ahora.

—Lo sé, sé que puedo convencer al señor Choi, pero ¿A ti? ¿Quién es la pareja que más te conmueve?

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now