Capítulo XXV

748 115 130
                                    

Condujeron tres automóviles durante el camino, en el primer auto iba Johnny al volante, Ten, Taeyong y Jisung. En el segundo auto iba Mark, Donghyuck, Renjun y Chenle. En el tercero iba Jeno, Jaemin, Yangyang y Sungchan.

En el primer vehículo, Ten y Jisung estaban cantando a todo volumen canciones de cultura pop que Ten tenía en su celular, ambos estaban desafinados, pero bailaban bien al ritmo de la música. Johnny solo veía con amor a Ten y Taeyong quería unirse, pero le daba un poco de pena con Johnny, así que se mantenía callado y sonriendo.

En el segundo auto, Chenle iba comiendo con Donghyuck. O más bien, Donghyuck iba pasándole comida y fruta a Chenle durante el trayecto, Renjun solo se estaba pensando en por qué su hermano se comportaba de esa forma cuando no había sido tan cariñoso anteriormente. Aunque Renjun prefirió quedarse callado y seguir comiendo porque también le estaban compartiendo de lo que Hyuck llevaba.

En el auto tres, Yangyang le estaba contando sus penas a Jaemin y a Sungchan, Jeno solo conducía en silencio, oyendo cómo Yangyang se ponía a llorar porque Renjun lo había rechazado y también Lucas. Jaemin simplemente asentía, Sungchan abrazaba al rubio como muestra de apoyo. Jeno solo pensaba en que Yangyang podría estar "resentido" y podría ir tras Jaemin, pero al oírlo hablar de lo mucho que le gustaba Renjun, sabía que no tenía de qué preocuparse. Jaemin jamás sería un objetivo.

Cuando llegaron, se sorprendieron de lo enorme y hermoso que era el lugar. Había una mansión muy preciosa en medio de un bosque, justo al lado de un lago con el agua tan clara que parecía una locación para grabar un comercial. Era una mansión increíble. 

Cuando bajaron las maletas y entraron a la casa se llevaron una sorpresa al ver a Minho allí. El CEO los estaba esperando con bastante emoción.

—Bienvenidos. —Dijo el hombre con una enorme sonrisa. —Me alegra que estén aquí.

—Señor Choi. —Saludaron Johnny y Ten con cortesía, Taeyong también. Al final ese hombre era el jefe de los tres.

—Bueno, antes de que pase otra cosa, me gustaría aclarar que yo soy el segundo observador que dejó su abuelo Taemin. —Dijo Minho. —Por ende, la semana que estaremos aquí, evaluaré sus comportamientos, acciones y todo lo que conlleva.

—¿No es un poco injusto? —Preguntó Donghyuck. —Usted trabaja con Ten y Johnny todos los días, ¿Eso no les da puntos de favoritismo?

Minho soltó una risa.

—Por eso quiero convivir con los demás. —Minho guardó silencio. —Es importante que el heredero sepa manejar una empresa, tenga capacidad de liderazgo y sepa del tema que ha manejado la familia por años, por eso seré sincero, he tenido expectativas de Johnny y Renjun, pero no voy a descartar que Donghyuck o Jaemin pudieran manejar ShatingStar en un futuro.

—Entonces tomé una pésima idea en irme a WayV ¿No? —Renjun cruzó sus brazos. Se sentía enojado.

Renjun no sabía cómo expresarlo, irse a otra empresa significaba libertad, la señora Taeyeon era increíble y confiaba en él, pero al haberse ido lejos de su familia también lo condenaba a no estar en la visión como candidato a futuro heredero de la empresa familiar.

—No necesariamente. —Minho sonrió con tranquilidad recordando algunos días del pasado. —Taemin y yo éramos muy amigos del padre de Yunho, nuestra relación con WayV es buena, salvo por unas cosas que pasaron hace como 30 años, WayV y ShatingStar eran empresas aliadas. —Choi miró a Renjun.— Mantengo buena comunicación con Yunho, y aprecio tu trabajo en su empresa, por eso aprende lo más que puedas, quizá no quieras volver a Shating y encuentres tu lugar en WayV, uno nunca sabe.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now