Capítulo LX

441 57 34
                                    

Yangyang sonrió mostrando sus dientes. La gente comenzaba a llegar, él había ido con Sungchan y con Renjun a ver la obra, pero los otros dos ya habían entrado al teatro buscando sus asientos. Yangyang había salido a tomar un poco de aire, se sentía asfixiado y tenía ganas de fumar un buen cigarro, pero ese pensamiento se fue cuando vio a alguien conocido.

—¿Qué haces por aquí? —Preguntó con diversión, casi asustando al otro chico.

—¡Yangyang! —El otro gritó con sorpresa. Luego soltó un suspiro. —Lo siento, estoy esperando a que llegue el repartidor de flores. He estado todo el día aquí que no tuve tiempo de encontrar el regalo perfecto. ¿Cómo estás? Renjun me comentó que había pasado algo. ¿Todo bien?

—Sí, me darán mi carta de finalización de prácticas la próxima semana. —Soltó. —Me mudaré pronto, a mi hermano mayor le ofrecieron un trabajo en Alemania, creo que es una armadora inglesa que ensambla en Alemania. Me iré en un mes.

—¿Vas a dejar la escuela? —Preguntó el chico, se veía preocupado.

—Voy a buscar una universidad que pueda revalidar mis materias, voy a estudiar una ingeniería que si me guste y no solo la que estudiaron mi hermano y mis amigos. —Dijo con seguridad.

El chico se quedó en silencio, admiraba la voluntad de Yangyang, era valiente salirse de su carrera para ingresar a otra cuando ya casi terminaba, era preferible que siguiera su felicidad a que fuera miserable durante toda su vida, que buscara algo que fuera de él.

—¿Regresarás? —mencionó con cierta preocupación.

—No lo sé. —Mencionó Liu con una sonrisa. —Si me gusta quizá me quede allá con mi hermano. Si extraño a mi familia y a mis amigos quizá regrese. Uno nunca sabe qué le depara el destino si nunca lo enfrenta. —Sonrió. —¿A ti si te gusta lo que estudias?

El chico sonrió y luego observó el teatro. Las personas seguían entrando y entrando, había muchas personas importantes y vestidas elegantemente como si fuera una obra de opera o un musical. El chico sonrió.

—Es la ingeniería mejor pagada en el mundo. —Soltó. —No soy un genio, ni tengo conexiones como ustedes, solo soy un pobre tipo muy enamorado. —Dijo con suavidad. —Si estudiar una ingeniería me aseguraba poder ganar bien en un futuro y en mis prácticas, yo haría lo que fuera. Esto no es por mí, esto siempre lo hice por Jungwoo. —mencionó Lucas mirando al suelo. —Solo quiero darle lo mejor que pueda.

Yangyang cerró los ojos y aspiró el aroma del teatro. Podía sentir el perfume caro de algunas mujeres, inclusive de algunos dulces.

—Suena a que estás muy enamorado. —Dijo Liu cruzando sus brazos.

—Lo estoy, amo tanto a Jungwoo como no tienes idea. —Wong sonrió. —Por mi culpa perdió a su familia, su padre nos golpeó y mi madre y yo lo terminamos "adoptando". Lo amo, quisiera ayudarlo a que él cumpla su sueño. No te mentiré, a veces me pongo celoso cuando veo escenas románticas con otras personas, pero he vivido tanto con él que justo en este momento puedo ver que todo su esfuerzo ha rendido sus frutos. Está logrando su sueño y yo sigo a su lado.

—Debe amarlo demasiado. —Yangyang sonrió. —Y sé que él siente lo mismo por ti, te cuida y te protege como si fueras lo más preciado que tiene.

—No, no me cuida tanto. —Sonrió apenado.

—Créeme que sí. —Liu soltó una risa ligera. —Me amenazó con la mirada cuando te coqueteé en su fiesta, y el día que nos encontramos cuando Jaemin me llevó a comprar sus cosas, él no perdió el tiempo y me dejó en claro que era un "roba novios".

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now