Capítulo XXIII

638 91 46
                                    

Ya sin presión, sin adultos y muchos, sin ganas.

Los nietos estaban sentados en el gran comedor principal, todos tenían caras tristes, excepto Jaemin y Jeno. Fue cuando Taeyong habló.

—Bien, haremos una retroalimentación de la actividad que tuvieron. ¿Quién quiere empezar? —Preguntó Taeyong. —Aceptaremos de todo y podremos comentar la experiencia de los demás.

—Nunca había estado tan feliz de no tener padres. —Mencionó Mark sin pensar. —Si los hubiera tenido no hubiera soportado que fueran como mis suegros.

Renjun soltó una pequeña risa.

—Y tú solo estuviste una noche, imagina a nosotros que hemos pasado toda la vida en esa casa de locos. A veces pienso que mi madre me soporta menos que a Donghyuck. —Mencionó Renjun con un tono decepcionante.

Ten hizo una mueca, Johnny sujetó su mano por debajo del mantel, no podían decir otra cosa, no podían meterse donde no les llamaban y decir de lo que se habían enterado en la cena familiar.

—Su madre está obsesionada con Johnny, no entiendo por qué, pero siempre habla de él. —Mark frunció el ceño. —En serio, tiene dos hijos asombrosos, pero está más al pendiente de un sobrino que se cree perfecto. —Mark miró a Suh. —Sin ofender, pero si mi madre me comparara a cada instante contigo, realmente te odiaría.

—¿De allí viene la enemistad de Donghyuck y Johnny? —Preguntó Ten con curiosidad. —Es demasiado simple.

—Lo es, yo pienso que Johnny y Donghyuck se llevarían muy bien si lo intentaran. —Mark suspiró. Para él era importante que su novio y su mejor amigo hicieran las paces y se trataran bien, o al menos que quisieran intentarlo, Mark no quería estar en medio de una pelea tonta.

Pero esos dos eran dos orgullosos que solo habían desviado la mirada.

—Pienso lo mismo. —Habló Ten mirando a Mark. —Confío en tu buen juicio.

Las palabras de Ten iban con una doble intención, Ten le estaba "declarando" la guerra a Mark, Ten sabía lo cercano que era Johnny de Mark y él también quería saber qué tan cercanos eran, empezaba a tener dudas con respecto a esa relación.

—Mis padres son odiosos. —Mencionó Renjun. —A nosotros nos fue más o menos.

—Si por más o menos te refieres a que arruiné la cena con mis padres, "salí del closet de nuevo" y fui rechazado por toda la noche, sí, fue "más o menos". —Dijo Liu con sarcasmo. —Fue una mierda de noche y aún me duele la cabeza.

—¿Por qué fuiste rechazado? —Preguntó Jaemin con fingida preocupación. —Pensé que entre tú y Renjun estaba todo bien.

Jeno suspiró, después de enterarse del pequeño romance hace años de Yangyang y Jaemin, no podría pensar que Jaemin fuera tan rencoroso, pero lo estaba haciendo, le estaba poniendo "leña al fuego".

—Todo está bien entre nosotros, pero sus papás y varios amigos rechazaron a Yangyang. —Renjun mintió para no quedar mal.

—Sí, básicamente nuestra cena fue un asco. —Mencionó Yangyang. —Y lo hubiera sido aún si hubiéramos visitado a los papás de Renjun.

—Vaya, una de las cosas que más recuerdo del abuelo Lee, es que fue uno de los que peor me trató. —Dijo Taeyong. —Me insultaba a mis espaldas y en frente de mi cara, se expresaba mal de mi trabajo, de mi educación, de Jisung y de todo. —Taeyong recordó con cierta nostalgia en su voz. —Baekhyun siempre me defendió, y con el tiempo, el abuelo Taemin cambió. Por eso mi mejor consejo es que si su pareja no pone un "punto y aparte" entre su relación con la relación de su familia, su noviazgo no dará frutos.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now