Capítulo LXIII

466 74 11
                                    

"Te odio Mark, cuando lean esto espero que estés en el infierno conmigo, probablemente esta carta llegue al idiota de Johnny, y me alegro, la victoria no estuvo de su lado, Sunny. Espero que te sientas mal por leer esto, que el cuerpo de Mark haya quedado destrozado, que ni siquiera lo puedas reconocer. Pensé que había sido más inteligente, pensé que había huido, pero al parecer no, se quedó y siguió conduciendo como sin nada. Me molestaba, me molestaba ver su rostro, me molesta verlo vivo. Johnny, lamento no ir por ti también, pero sé que vivirás una vida llena de arrepentimiento al perder a tu corredor, sé que lo considerabas más como un amigo que como una herramienta; por eso sé bien que estarás llorando su pérdida cuando estés leyendo esto. Me hubiera encantado burlarme de ti. Por su culpa terminaron las cosas de esta forma. Ustedes me arrebataron al amor de mi vida, tiene cadena perpetua en alguna prisión, ni siquiera puedo verlo o comunicarme con él, lo perdí, lo perdí por su culpa. No me quedaba más, mi vida no tiene sentido si no puedo tener lo que merezco, mucho menos si ustedes son felices. Todos tienen lo que se merecen. Espero no volverlos a encontrar en mi próxima vida, porque sin dudarlo volvería a matar a Mark otra vez."

Johnny leyó la carta nuevamente. Antes de entrar al hospital la rompió en pedazos y la tiró en un cesto de basura. Leer las últimas palabras de odio de Yuta lo habían dejado muy susceptible, pero al mismo tiempo agradecido. A él no le importaba que la mamá de Jaemin hubiera muerto, pero definitivamente no estaría tan calmado si hubiera sido Mark o el tío Sehun los que hubieran fallecido; por eso necesitaba que Jisung se recuperara, él no tenía nada que ver en esa situación.

Los dos hombres entraron en el hospital. Observaron a Doyoung sentado en una de las bancas, su mirada daba al suelo, se notaba que había llorado, en su mano derecha tenía papel higiénico hecho bolita, Doyoung estaba ansioso.

—¿Dónde está Taeyong o Jaemin? —preguntó Sehun con cansancio. —¿Y Chanyeol?

—Chanyeol acompañó a Jaemin a ver a Jeno, terminaron de coser su brazo, pero le ordenaron reposo. —Mencionó. —Taeyong, él todavía no regresa, fue a que le sacaran sangre, pero al parecer tendrán que sacarle un poco más y podría ser un poco riesgoso...

Johnny y Sehun se miraron. Pero al no obtener respuestas su vista se situó al final del pasillo, allí venía Taeyong, se veía realmente pálido y triste. Doyoung se levantó e inmediatamente fue a ayudarlo a caminar.

—¿Cómo estás? —Le preguntó Kim a Lee con suavidad.

Ellos llegaron a la banca y se sentaron. Taeyong empezó a llorar de nuevo.

—No puedo perderlo. No puedo perderlo. —Lee se rompió a llorar, Doyoung lo tomó de la cabeza y lo acunó en su pecho permitiendo que llorara sobre él.

—¿Qué dijeron los doctores? —preguntó Sehun con el sentimiento inundando sus ojos.

—Dijeron que pueden hacer transfusiones en este momento con lo que doné y que la sangre que habían solicitado llegará antes, solo fue cuestión de "pagar un poco más". —Taeyong suspiró con un poco de odio en su tono de voz.

Había tanta gente pobre en el mundo, había tantas personas que a veces necesitaban donaciones de órganos y tenían que estar en una lista muy larga, pero había otras personas que con dinero podían conseguirlo todo y rápido.

Taeyong estaba agradecido de tener dinero, pero definitivamente cuando todo acabara, donaría parte de las ganancias de su trabajo para las personas hospitalizadas. Al menos para pagar una cama donde pudieran descansar, necesitaba que el mundo humanizara más la salud y no el poder económico.

Hubo un silencio y luego Sehun soltó un suspiro.

—Pensé que el Rh nulo era un tipo de sangre difícil de conseguir, leí un poco y muy pocas personas lo tienen... ¿Por qué tú y Jisung tienen el mismo tipo de sangre?

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now