Capítulo XVIII

736 107 60
                                    

Jaemin abrió la puerta con cuidado, había desactivado la alarma y escuchó voces en lo que parecía ser su cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jaemin abrió la puerta con cuidado, había desactivado la alarma y escuchó voces en lo que parecía ser su cocina. Jaemin guio a Jeno y sus ojos se iluminaron cuando observó a su padre hablar con el mánager.

—¡Papá! —Jaemin gritó mientras saltó a los brazos de aquel hombre atractivo sacado de alguna revista. —¡Me alegra mucho verte de nuevo!

Sehun abrazó a su hijo y le llenó de besos la cabeza, poco a poco se separaron y Jaemin saltó al otro hombre a darle un fuerte abrazo también.

—¡Chanyeol! —El hombre altísimo y fuertes brazos también abrazó a Jaemin.

—Hola Jaem. —Contestó Chanyeol con una sonrisa.

Jaemin se separó y luego se paró a un lado de Jeno.

—Él es Kim Jeno, es mi novio falso y guardaespaldas. Quería que lo conocieran en persona. —Na menor sonrió. —Ellos son mi papá Sehun, y mi tío, bueno, no es mi tío, es un amigo de hace años de la familia y mánager de papá, Chanyeol.

—Te he dicho que no era necesario un novio falso, sabes que mi dinero es tuyo y no necesitamos de tu abuelo. —Mencionó el actor. —No quisiera que fueras atacado o algo similar. No es nada contra ti, Jeno, sé que cuidas bien a Jaemin, solo no quiero que las cosas se vuelvan incómodas entre ustedes.

—No, para nada, disfruto hacer esto, Jaemin es un buen chico y necesito un empleo. Me agrada poder cuidarlo. —Mencionó Jeno con una sonrisa. —He estudiado varios tipos de artes marciales, y sé defenderme en caso de armas, Jaemin está seguro conmigo.

Yeol sonrió y Sehun no se sintió convencido. Temía por su hijo, pero no podía reflejarlo.

—Está bien, confiaré en ti, te encargo a mi hijo. —Sehun sonrió, luego cambió de tema. —Ahora, realmente no tengo una cena preparada y acabamos de llegar, ¿Quieren comer algo? Podemos pedir.

—¿Por qué no vas con ellos? —Sugirió Chanyeol. —Puedo hacer una reservación en un lugar discreto para que convivas con tu hijo y Jeno.

—¡Si! —Jaemin sintió emoción, hacía mucho tiempo que no salía con su padre. Le parecía una estupenda idea.

—Te haré una reservación en One Billion, allí estarán seguros y es bueno, sabes que el dueño te adora. —Chanyeol sacó su celular y empezó a marcar.

Sehun rodó los ojos, pero no dijo nada, el restaurante siempre tenía buena música, comida y seguridad. No quería ir, realmente él prefería quedarse en casa a charlar con Jaemin, pero tampoco le podía negar nada. Quería hablar con Jeno a solas también.

—Listo, ya está hecho. —Susurró el representante. —Bueno, yo los dejo, debo ir a la estación de policía, le prometí a mi hermano que en cuanto regresara al país me contactaría con él y le debo una comida. Sehun, márcame si pasa algo, cualquier cosa. —Mencionó el agente y luego miró a los dos jóvenes. —Y les encargo mucho a Nana. —Fue gracioso como Jaemin y Sehun miraron al representante, ambos compartían apodo por su apellido. Chanyeol rio. —Cuídense mucho, cualquier cosa tienen mi número.

Heirs (JT, MH, NM, DT)Where stories live. Discover now