Capítulo 26 - furia.

27 4 0
                                    


Alessia.

Estos días habían sido tan desesperantes para todos, una gran pesadilla para mi esposo y cuñados. Ese día en el hospital salí corriendo del hospital detrás de William, quien había tenido un gran ataque de pánico.

Fue espantoso verlo así, todo lo que pude hacer fue decirle que todo estaría bien y abrazarlo, aunque no sabía si lo estaría. Llegando al hotel se quedó dormido en mis brazos, supe por Nate que Leonard se quedó en el hospital.

Entiendo la reacción de mi esposo, intentar superar algo durante años para que luego ese algo vuelva y te golpee en la cara. ¡Dios! Yo solo quería que el estuviera bien, él y mis cuñados. Mi familia.

Baje la mirada a mi muy dormido esposo y lo abrace un poco más, quería que sintiera que estaba para él, aunque no sabía cómo, pero estaba para él.

Estaban pasando tantas cosas al mismo tiempo y era frustrante, el hombre misterioso de las flores y ahora esto.

El cuerpo de mi esposo me saco de mis pensamientos cuando se movió; despertando.

-Buenos días, cielo. - dijo en un susurro.

-¿Cómo te sientes? - le pregunte.

-Cansado. - susurró. Realmente así se veía, se veía tremendamente cansado.

Lo abrace fuerte, no sabía que decir para consolarlo, así que solo lo abrace. - ¿Quieres hablar? - le susurre.

El suspiro, no iba a insistir si no quería, entendía que era un tema difícil para él. Justo cuando iba a cambiar el tema, lo vi acomodarse en la cama; sentándose enfrente de mí.

-Son muchas emociones, Lessi. - empezó a hablar con la mirada en sus manos entrelazadas con las mías. - Creí que jamás lo vería, creí que él estaba enterrado con todo ese doloroso momento de mi vida.

»En terapia lo hable hace unos años. - sus ojos se dirigieron a los míos, se empezaron a llenar de lágrimas. - La psicóloga me había dicho que para poder cerrar ese momento tenía una plática pendiente con esa persona, pero me hice creer a mí mismo que jamás tendría esa platica y nunca me preparé para ello, aunque ni siquiera sé si hay alguna preparación.

»Ayer me dijo a mí mismo que por mucho que me costara hablaría con él, para cerrar todo eso, para que tuviera un final sano. - las lágrimas empezaron a llenar su rostro, con mi mano rosaba su cara, quitando algunas, pero seguían saliendo. - Pero, cuand... cuando el empezó a hablar, hablar de que nunca se apareció porque no quería vivir ese dolor. Me llene de ira, de dolor. - tomo mi mano que estaba rosando su cara para sentir más el contacto con mi piel.

»Yo tampoco quería vivir eso, yo no quería. - y ahí se quebró, no podía parar de llorar, ni tampoco formulaba bien las oraciones. - Yo... Yo... Yo no... quería, yo no... quería eso, me dejo vivirlo solo. Me dejo solo, según amaba a mi hermano y me dejo solo.

Me acerque y lo abrace, su cuerpo se pegó tanto al mío y se aferró con tantas fuerzas, lo sentía indefenso, era la primera vez que lo veía así, así como me contaba que era, ese niño que era cuando estaba Edward.

No solo tenía abrazado al William imponente e inquebrantable, a ese hombre serio que las cosas que le importaban eran pocas, no solo estaba él. Ante mi estaba ese pequeño William roto que escondió en su corazón al morir su hermano, ese William lastimado que quería que lo cuidaran.

La diferencia era que esta vez, si tenía quien lo cuidara, estaba yo. Ya no solo tenía que ser el que cuidara, también tenía quien lo cuidaría a él. Porque eso somos nosotros dos, no cuidamos mutuamente, amaba al William imponente e inquebrantable, pero también amaba a ese otro William.

No dejaría solo a ninguno de los dos.

Después de llorar por toda una hora, se volvió a quedar dormido. Sali de la cama para poder prepararle algo y en la cocina me encontré a Nate.

-¿Cómo estás? - le pregunte, me sonrió cuando me volteo a ver.

-A diferencia de lo que puedas creer, Lessi. No estoy triste. - se sentó justo al lado mío recargando su cabeza en sus brazos y sus brazos en la mesa. - Estoy enojado.

-También William lo está, es muy normal estarlo, Nate.

Él sonrió y se enderezo. - No, Cuñada. Mi hermano esta triste, lastimado y enojado. Yo solo tengo ira, al igual que Leo, y ni siquiera es por Edward.

-¿No? - pregunte desconcertada.

-Es por Will. - soltó mirando hacia cualquier lado, su mirada se veía perdida. - ¿Oíste todo lo que ese cobarde dijo? William vivió demasiado dolor, su alma gemela se fue y el otro idiota ¿Qué hizo? Fue un cobarde. El amor que tuvo por mi hermano paso a segundo plano con su cobardía.

»Si tan solo él hubiera estado en todo, William sería distinto. - me miro. - seria completamente feliz, no se hubiera ido, hubiera tenido a alguien con quien hablar, alguien a quien abrazar que se sintiera completamente igual.

»A mí me dolió perder a Edward, pero pude con el dolor y seguí, William no. - puse mi mano en su espalda a manera de apoyo cuando sus ojos se llenaron de agua. - Lo entiendo, porque William se volvió mi Edward. Y me moriría con el si algo le pasara.

Lo abrace y el me abrazo.

-William estará bien, Nate. - le susurre.

-Me dieron ganas de vomitar cuando lo escuche hablar, como puede decir que lo amaba, pero aun así ser un cobarde. - me abrazo con más fuerza. - el no entiende que ese día mi familia no solo perdió a Edward. Perdimos a William, a esa parte de él que todos amábamos y no hay día que no extrañemos, perdimos el brillo en los ojos de mi mamá, de mi papá, de mis abuelos.

»Nos perdimos. - me soltó y sonrió. - ¿sabías que antes Roderick y William era buenos amigos? - sonrió más al ver mi expresión de sorpresa. - lo que escuchaste, pero Roderick se llenó de odio por perder a sus papás y a veces lo entiendo, el no tuvo a nadie y lo perdió todo, nadie lo ayudo a salir de la oscuridad y para salvarse hizo de la oscuridad algo suyo.

»Y aun así; el todo lo que pudo decir es que fue un cobarde.

Yo no pude decir nada, solo sentía un vacío enorme en mi estomago por este día.

• • •
Holi, Holi.
Aquí el nuevo capítulo, espero me puedan perdonar por lo inactiva, han sido días difíciles para mi.

Los quiero mucho mucho y espero les gusto, cuéntenme aquí qué tal les pareció este capítulo.
Los amo.💗
-E.

La Luna Es Nuestra Piedra Preciosa (Oficial)Where stories live. Discover now