Capítulo 7 - Beckham Martinelli. (Parte 1)

26 4 2
                                    


-¿Qué te parece, querida? - me pregunto la señora Livia.

Hablaba de mi vestido de novia para la ceremonia. La mama de William me convenció de tener dos vestidos para no sentirme incomoda; El vestido de la ceremonia era casi completamente pegado a mi cuerpo y con un escote que se traba a algunas partes transparentes del vestido, también tiene mangas y un cinturón que conecta con una falda que parece de princesa.

El vestido para la fiesta; era también pegado a mí, pero este tenía solo una manga que se deja caer por mi hombro, en la cintura del vestido tiene piedras y tiene una pierna descubierta.

-Me encanta. - dije. Este vestido de boda me recordaba tanto al de mi mama.

Estas últimas semanas estuve con la señora Livia y la organizadora que me ayudaban mucho sin alterar lo que quería para mi boda. En este tiempo me di cuenta de que la señora Beckham era increíblemente buena conmigo.

Le pedí a William que también opinara sobre la boda; así que estuvo en varias citas con la organizadora y estuvimos eligiendo todo juntos.

Nos casaríamos en un lugar hermoso lleno de flores y la fiesta seria en un salón completamente elegante. Todo era tan bonito.

-Hermosa, quisiera hablar contigo. - me dijo Livia.

-Dime. - dije. Hace ya tiempo me pidió que la tuteara.

-Se que tus papas no nos podrán acompañar físicamente, así que no tienes quien te lleve al altar. Porque también sé que Donato llevara a Antonella como dama. - dijo y asentí. - mi esposo por su salud tampoco lo puede hacer, pero el abuelo lo quiere hacer ¿estas bien con eso?

-Claro. - el abuelo Beckham me caía tan bien. Imposible negarme.

No podía creer que me casaba mañana. Aunque no fuera completamente real, estaba tan nerviosa. Decidimos con Will que hoy dormiría en la casa Beckham para que me pudieran arreglar. Así que la señora Livia me llevo con ella hasta su casa. Cuando llegamos William estaba con sus hermanos en su oficina, decidí ir con ellos. Cuando abrí la puerta y me asomé Will estaba viendo unos documentos con Nathaniel y Leonard.

-Hola, hola. - dije. Los tres me voltearon a ver.

-Hola a ti. - me dijo Will.

-¿Cómo te fue, cuñada? - me dijo Leonard.

-Bien. El vestido es muy bonito. ¿Cómo les fue con los trajes?

-Bastante bien. Todo en orden para mañana. - dijo Nate.

-Ven, Alessia. Siéntate aquí. - me dijo Will parándose del lugar principal del escritorio. Me acerqué y me senté en donde estaba el, William se sentó en un costado de los brazos de la silla. Seguía viendo sus papeles.

-pareces demasiado chiquita en la silla de Will. - dijo nate casi burlándose.

Eso hizo que Will se parara y me observara.

-Cierto. Necesito comprarte una silla más adecuada para ti. - dijo Will.

Cuando tenía tiempo libre, estaba normalmente con William, me gustaba aprender así que aprendía de él y de su trabajo.

Seguí hablando con los chicos hasta que me dio sueño y decidí subir a la habitación que me habían preparado. Aunque después de la boda para que los papas y abuelos de Will no sospecharan nada.

Estaba muy nerviosa pero también cansada así que me pude dormir.

Whdyje0dmw

En cuanto me desperté me empezaron a arreglar. Cuando me arreglaron por completo entraron la abuela Beckham, Livia y Antonella.

-Algo viejo. - dijo la Abuela Sarah. Ayudándome a poner el anillo familiar que ya me había dado Will antes, de nuevo en la mano opuesta del anillo de flor.

-Algo prestado. - dijo la señora Livia. Poniéndome una corona de perlas. - me la puse cuando me casé. Espero te de suerte.

-Algo azul. - dijo mi hermana dándome los aretes azules de mi mama. - ella estaría orgullosa de ti, Lessi.

-Y por algo nuevo. El anillo que te dio Will. - me dijo la señora Livia.

Les sonreí a todas, realmente estaba feliz.

Todas subimos a los carros para llegar al lugar donde seria la ceremonia. Todos los invitados estaban a dentro, solo las damas no lo estaban.

Cuando me acerque todos tomaron sus posiciones. Leonard de la mano de Kelli; que había decidido hacerla dama y Donato de la mano de Antonella. Nathaniel y Shawn estaban con William, como buenos padrinos.

El abuelo Reese me extendió su mano y la tome.

-¿Lista? - Me dijo.

-Lista. No me deje caer, por favor.

-Nunca. Y si te caes, me tiro contigo. Se vale ser el centro de atención, pero acompañada.

Le sonreí y empezamos a caminar al sonar de turning page.

Y de repente vi a William. Estaba con un traje completamente a la medida. No podía negar lo incremente guapo que se veía.

Cuando llegue hasta él. El abuelo Reese le dio mi mano.

-Seré tu abuelo; pero si me entero que le haces algo, tendrás muchos problemas Thomas. - dijo el abuelo viendo a William y luego me volteo a ver a mí. - dije la misma línea en la boda de mi hijo. Esto es divertido.

Me hizo reír y William me agarro la mano por completo hasta llegar a el altar.

La ceremonia empezó y de verdad parecía un sueño. Todo pasaba tan rápido en mis ojos.

Cuando mi hermana se acercó con las alianzas, sabía que era hora de decir nuestros votos que decidimos planear juntos.

-Yo, Alessia prometo acerté compañía en todo momento, ayudarte a salir de los días malos, hacerte reír cuando lo necesites. Seré tu compañera en las noches largas y días cortos. En las buenas y en las malas. Prometo llenar tu oficina de flores e intentar que ya no me cargues desmayada. - dije haciendo referencia al día que nos conocimos. Él se empezó a reír, junto con Nathaniel y Shawn que intentan tragarse la risa.

-Yo, William prometo protegerte de todos en todo momento. Ser tu compañía en tus noches oscuras y días soleados. Prometo ayudarte a ser la persona que quieres y guiarte cuando necesites ser guida. Prometo cargarte cada que te desmayes y prometo que cuando esté listo te llevare a la luna. - lo ultimo que dijo hizo que a Nathaniel y shawn se les cristalizaran los ojos aunque no entendi el porque. Le sonreí y me puso la alianza.

Y de repente la pregunta que le daba sentido a esta ceremonia surgió.

-Alessia Isabella Martinelli, ¿Aceptas a William como tu esposo?

-Acepto.

-William Thomas Beckham, ¿aceptas a Alessia como tu esposa?

-Acepto.

-Si no hay ninguna oposición, los declaro marido y mujer. Lo que dios ha unido que el hombre no lo pueda romper nunca. Puede besar a la novia.

William me sonrió y me dio un beso dulce, que por alguna razón hizo que mi corazón empezara a latir rápido. Luego todo fue aplausos.

• • •
Hola.
La boda de mis niños siempre será un lindo recuerdo.
Los amo.🫀
-E.

Instagram: Lilibeth.Mayer

La Luna Es Nuestra Piedra Preciosa (Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora