Capítulo 10 - Tres Caballeros.

23 4 0
                                    


Nathaniel seguía viéndonos raro esperando una respuesta.

-Le enseñaba la casa. - dijo William alejándose de mí. Nate frunció el ceño, pero no dijo nada.

-Hermano, tengo que hablar con ambos. - dijo nate, parecía bastante serio por el gesto que hizo su cara. Will frunció el ceño y le hizo un gesto para que empezara a hablar.

Nathaniel nos pidió que lo acompañáramos a la oficina de William y ambos lo hicimos. Al llegar William tomo asiento en su escritorio y yo lo seguí esperando que nate hablara.

-Lessi, como sabes, somos una familia importante y por eso estamos llenos de seguridad. - yo simplemente asentí, aunque seguía sin entender. - te volviste parte de la familia junto con tus hermanos y todos ustedes tienen seguridad por eso.

-Al grano, Nathaniel. ¿Qué pasa? - dijo Will, podía ver en su cara la preocupación.

-Cuando estaban en su luna de miel, Donato me comento que se sentía observado, y aunque creía que solo se trataba de la seguridad extra que no es visible, decidí tomarme enserio el tema.

-¿y que paso? - dije. Realmente me preocupaba demasiado que mi hermano se sintiera así.

-Decidí ver las cámaras de las camionetas que cuida a Alessia. - Nate estaba mirando a William y luego me volteo a ver. - y también las de tu hermano, Lessi. Me di cuenta que en las cámaras sale una misma mujer en varios lugares, como si supiera que hacen, en qué momento, en qué lugar. Todavía estamos trabajando en poder tener bien definida su cara.

William estaba muy serio y su hermano lo miraba igual. No sabía quién podía estarme siguiendo porque sinceramente nunca hable con nadie lo suficiente para que les pareciera alguien importante de seguir. Me daba miedo.

-trae a Hunter, nate. - dijo Will, se veía tan serio. Nunca lo había visto así. Me voleo a ver a mi en cuanto su hermano salió. - ¿sospechas de alguien? - me miraba preocupado y yo solo pude negar.

Unos minutos después Nathaniel volvió con quien conocía como el jefe de seguridad de la familia. Me vio y me saludo con un gesto de cabeza y me sonrió.

-Will, ¿Cómo tomaremos esto? - dijo volviendo a la seriedad.

-Se duplicará la seguridad de mi esposa y de los mellizos, quiero un equipo aparte buscando a esa mujer y también necesito respuestas. Alessia estará la mayor parte del tiempo conmigo porque trabajara en mi oficina, así que ahora tu mayor prioridad es cuidar de ella. A mis cuñados los tendrán cuidados en todas partes, hunter. No quiero fallas. - hunter solo asintió. - pueden ser simplemente periodistas, pero si llevan un rato haciendo esto para mí ya es acoso y sabes que no lo soporto.

-Bien, jefe. Me encargo. Ahora el equipo está intentando dar con su cara, pero sale borrosa. Lo único que podemos distinguir es que tiene un broche siempre puesto, tampoco lo podemos ver bien, pero parece ser una flor.

Y en ese momento lo recordé.

-Espera. - los tres hombres en la oficina me voltearon a ver. - Cuando mis papas murieron, los días después de eso fueron caóticos porque me sentía vigilada. Estaba tan alterada por todo que miraba para todos lados y recuerdo que muchas veces podía ver a lo lejos a una mujer, nunca pude ver su cara porque siempre iba tapada, pero podía ver un broche plateado. No le preste atención en ese momento porque creí que estaba siendo sensible y después nunca la volví a ver.

-si es la misma mujer entonces lleva años así. ¿nunca se te acerco? - pregunto nate y yo negué.

-por seguridad me gustaría que estos días trabajar todo desde esta casa. De aquí nadie entra o sale sin que lo sepa, mínimo hasta organizar mi seguridad.

La Luna Es Nuestra Piedra Preciosa (Oficial)Where stories live. Discover now