Capítulo 6 - Los Beckham.

27 3 0
                                    


William paso por Donato y por mi para llevarlo a la escuela y presentarlo como su cuñado. Estábamos en el carro de Will. Donato se veía realmente nervioso.

-Estoy nervioso. - Dijo Donato.

-Es normal estarlo, Do. Pero todo estará bien. Lo prometo. - le dije.

-solo ten seguridad. Nadie puede sacarte, ni hacerte sentir menos. No hablo por que seas cuñado de uno de los dueños de la escuela, sino porque eres inteligente y ya tenías un lugar en esta escuela antes de que yo entrara a tu vida. Tienes que demostrarles quién eres. - dijo Will.

-Lo se. Tengo que tener seguridad. ¿Cómo es que aprendiste a tenerla? - dijo mi hermano a Will.

-Gracias a mi hermano mayor, aunque realmente la aprendí cuando estaba tocando fondo. Tu no tendrás que tocar fondo, solo se tú mismo. - dijo Will.

Todavía no conocía mucho a mi futuro esposo, pero sabía que había sufrido mucho para llegar a donde esta. Lo podía ver en sus ojos. Aunque ya parecía sanado.

-Lo seré. Cambiando de tema. Ya estamos empezando a empacar cuando nos tengamos que ir a tu casa. - dijo Donato. Realmente ellos dos habían convivido poco, pero Donato ya lo quería y apreciaba por lo que estaba haciendo por él.

-Nuestra casa. Quiero que sientan que también es su casa. No quiero que se sientan incomodos en ella. - dijo Will.

Donato le sonrió y siguieron hablando hasta que llegamos a la escuela. Will estaciono el carro y mientras me quitaba el cinturón abrió la puerta de mi lado ayudándome a salir.

-Gracias por ayudarlo. - le dije refiriéndome a Donato.

-No tienes que darme las gracias. Como ya te había dicho, serán mi familia por un año. A mi familia siempre la protejo. - me dijo.

Seguimos caminando, Donato iba un poco más adelante porque estaba ansioso.

-Creo que no hemos tenido el tiempo de conocernos bien con todo lo que hemos hecho estos días. ¿te parece si vamos a comer antes de que te lleve a conocer la empresa?

-Claro. - le dije con una sonrisa.

Realmente yo también sentía que en estos días no lo había conocido muy bien. El asintió con una pequeña sonrisa. Hasta que alguien se puso enfrente de nosotros y Will lo noto.

En cuanto lo noto, volvió a poner un semblante serio y volteo hacia enfrente. Realmente William impone demasiado. Es muy alto, muy serio; sus ojos azules lo hacen ver como si fuera de la realeza y su actitud lo hacía ver diez veces más imponente de lo que ya era.

-¿Usted quién es? - Dijo la señora que se le puso enfrente a Will. Supuse en seguida que nos intentaba tratar mal porque reconoció a Donato. La cara de Will le demostró en segundos que le importaba muy poco todo lo que fuera a decir. Empezó a jugar con sus anillos demostrando mucha más superioridad.

-Su jefe. - respondió Will. La respuesta de Will hizo que la señora frunciera el ceño.

-¿Cree que soy una maestra acaso? - Dijo la señora. - Soy Aria Martin, la directora de esta escuela y los quiero fuera de mi escuela.

Puse los ojos en blanco. Como era posible que si era la directora no conociera a uno de los dueños mayoritarios.

-Intentar sacar a el dueño mayoritario de esta escuela le puede salir bastante caro. Me presento; William Beckham, como ya dije; su jefe. - dijo Will más serio de lo normal. La cara de la señora cambio por completo. La señora parecía no saber que decir.

-William. - grito un señor a lo lejos, llego casi corriendo. La señora seguía callada y cuando el señor se acercó, Will le sonrió.

-Ryan. Es bueno verte. - dijo Will.

La Luna Es Nuestra Piedra Preciosa (Oficial)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon