Capítulo 8 - Interlaken.

27 4 0
                                    


William

- ¿Es cierto? - Me dijo Nate.

Llevábamos horas en mi oficina hablando de trabajo, para así poderme ir a mi luna de miel. Pero no sabía que me estaba preguntando sinceramente.

- ¿Qué cosa? - dije.

-Lo que dijiste en tus votos. ¿La dejarás entrar en tu mundo? ¿Le enseñarás lo importante que es la luna?

Realmente no sabía porque lo había dicho, ni tampoco sabía porque la llevé a conocer a Edward. Lo pensé por mucho tiempo y después de hablarlo con mi psicólogo, llegué a la conclusión de que sentía que ella me podía entender, me recordaba a mí. Me recordaba a como sufrí y como me inundé en la idea de que tenía que cuidar a los demás. Por eso la encontraba tan cercana a mí.

Durante todos estos años, me enfoqué en cuidar de mí. Irme a suiza fue la mejor decisión porque estuve cuidándome y no cuidado a los demás. Fue la mejor manera de sanar.

La muerte de mi hermano me hizo pedazos. No quedó nada del Will que era, o al menos lo tengo muy bien escondido. Pero ya no siento que muero. Ya puedo ser una buena persona. Soy una persona con cicatrices, pero no una persona rota.

-Sinceramente quiero ayudarla. Me recuerda a mí. Pero fue un momento de debilidad. Ella se irá en un año Nate.

-No lo creo. Yo creo que ella se quedará por siempre.

-Te daré vacaciones, el trabajo ya te hizo daño. - le dije riendo.

-Ríete lo que quieras. Pero siento que ella será importante. Puede que no se quede como tú esposa, pero mínimo si como amiga.

Realmente si llegábamos a ser amigos estaría bien. No tengo pensando casarme de nuevo. Tengo mejores cosas que hacer que pensar en el amor.

Dios.

Si Edward pudiera oírme, me golpearía.

Mi hermano mayor era fiel creyente de que todos conoceríamos el amor. Yo también lo era. Pero ya no tengo tiempo para eso, o al menos eso creo.

Decidí traer a Alessia de luna de miel a suiza.

No será la luna de miel que toda pareja tiene, pero mínimo tendría un gran viaje. 

Suiza es un país especial para mí. Aquí sané y pude ser alguien nuevo de espero una buena manera. Se que me volví muy serio, pero realmente no creo serlo, solo tengo que serlo para poder tener todo bajo control.

Nos vamos a quedar en mi casa en ginebra. Una casa hermosa y grande con vista al lago.

Después de un largo viaje, llegamos a la casa. Estaba realmente cansado, aunque pude descansar en el avión privado de mi familia al que mi hermano menor nombro "Titan" cuando estaba más pequeño. Estaba aliviado de llegar a este lugar que tanta paz me da.

-Sabes, creo que alguien saldrá de algún lugar y me dirá "bienvenida al lugar con más paz sobre la tierra". Tu casa es hermosa. - me dijo Alessia en cuanto terminaron de bajar las maletas. Rei.

-También lo considero un lugar lleno de paz. Espero ser un gran guía turístico. Te llevare a todas las ciudades cercanas, mi lugar favorito después de mi casa es Interlaken, te llevare ahí primero.

-Entonces, me dejare guiar por usted, señor Beckham. - me dijo riendo. 

-Esta de suerte, tiene al mejor guía de todo suiza, señora Beckham. - dije siguiéndole el juego.

Alessia me agrada. Aunque me ayudo a cambio de que la ayudara, cualquiera se pudo haber negado y aun así lo hizo. Confió en ella porque al igual que yo, siempre protegemos a nuestra familia. También la manera en la que parece no dejarse, me agrada. Se que podemos ser buenos amigos. Y como una vez me dijo nate, no puedo negar que es muy bonita.

La Luna Es Nuestra Piedra Preciosa (Oficial)Where stories live. Discover now