Capítulo 1 - Responsabilidades.

35 3 1
                                    


- Lessi, vas a llegar tarde - pude escuchar la voz de mi hermano menor que intentaba levantarme.

Cuando pude abrir los ojos, mi hermano Donato estaba mirándome con esa sonrisa particular de él.

- ¡Buenos días! - dije cuando encontré la energía para hablar y pararme de mi cama.

- ¡Buenos días, Ángel! - dijo el mientras me ayudaba a pararme.

Mi hermano desde que tengo memoria, me llama "Ángel". Según sus palabras, me llama así porque soy su ángel de la guarda.

- Báñate. Antonella está haciendo el desayuno y yo te ayudaré a planchar tu uniforme del trabajo. - dijo saliendo del cuarto.

Si algo adoró de mi pequeña familia es que somos un equipo y nos ayudamos en todo.
Solo somos mis hermanos mellizos y yo desde que mis papá murieron.

Me bañe y cambie. Cuando ya estaba lista, fui hasta el comedor donde mis dos hermanos estaban en la cocina.

- Siéntate Lessi. Ya estoy terminando. - dijo Antonella.

Si duda alguna, mis días favoritos son cuando mi hermana menor cocina. Es muy buena en eso y ella dice que quiere ser una gran chef como mi papá. Antonella era muy parecida a mi papá en todo, hasta en el físico. Sus ojos verdes y cabello castaño eran de mi papá. Y aunque son mellizos, Donato es mi mamá en mujer, ojos cafés, pecas y cabello castaño. Mientras que yo, al igual que Donato me parecía mucho a mi mamá. Ojos cafés con toques de verde y cabello castaño.

- Angel, ayer llegó esto cuando estabas dormida. - dijo mi hermano dándome un sobre.

No tenía que abrirlo para saber lo que era. Mis papás se fueron pero dejaron muchas deudas que eh hecho hasta lo imposible por pagar pero tengo las universidades de mis hermanos y también todo lo de la casa.

- Gracias Do. No es nada importante no te preocupes. - dije intentando sonar despreocupada, porque Donato siempre se preocupa por intentar ayudarme y esto solo lo estresaría.

El solo asintió, mientras le ayudaba a Antonella a servir los platos.

- Por cierto Lessi, ¡Me dieron la Beca! - dijo Antonella con su mayor cara de emoción.

En cuanto lo escuché, me le lancé a mi hermana abrazándola. No podría estar más orgullosa de mi niña. Mi hermana había estado intentando conseguir una beca en una universidad de gastronomía. Mi segunda grande opción, ya que la primera era de las mejores del país y es bastante cara.

- ¡Eso es asombroso Anto! Estoy orgullosa de ambos, mis repetidos. - dije mientras abrazaba a ambos hermanos.

Mis dos hermanos consiguieron beca en buenas universidades. Donato la había conseguido unas semanas antes en una universidad de leyes.

- ¿cuántas veces tenemos que decirte que somos mellizos, no repetidos? - dijo Donato despeinándome.

Donato ya era mucho más alto que yo, así que ya no podía despeinarlo yo sin tener que hacer mucho trabajo. Así que solo sonreí.

Cuando terminamos de comer, ellos se fueron a la escuela y yo a uno de mis dos trabajos.

El primero es con mi vecina. La señora Ava que tiene una florería y yo le ayudo con los arreglos. Mi mamá adoraba las flores y yo se lo heredé a ella. Y mi otro trabajo es por las noches en un bar, no era el trabajo que esperaba pero me pagan bien y mi jefe es muy gentil.

En la florería pude hablar con mi jefa sobre un préstamo. Ella me ayudará con la una cuarta parte del dinero que mis papás deben. Pero aun así necesitaba lo demás y la única opción era hablar con mi jefe del bar.

Shawn Hill, el dueño del bar e hijo de uno de los empresarios más importantes de Londres. A pesar de que el hombre se baña en dinero es muy gentil y humilde. Aunque también muy guapo. Moreno, ojos cafés y sus chinos marcados.

Tengo fe en que me los pueda prestar, ya que llevo desde que mis papás fallecieron trabajando con el y de eso ya pasaron 3 años.

Cuando llegue a mi según trabajo en el bar, todavía no llegaba mi jefe. Había días en los que no venía y espero que no tenga tanta mala suerte y hoy venga.

Pasaron las horas y mientras atendía mesas, vi cómo llegaba mi jefe con dos hombres que nunca había visto en el bar. Así que decidí esperar para poder hablar con el.

Se hicieron las 2:30 de la mañana y yo estaba apunto de irme, pero antes tuve que sacar la basura. Mientras metía todo en los botes, escuché unas voces detrás de mi pero ya era normal que vinieran aquí los demás empleados, así que no voltee.

- Isabella Martinelli - dijo una voz masculina que me hizo voltear. En cuanto voltee un golpee me impacto la cara haciéndome caer al suelo.

Entre en shock, me dolía tanto la cabeza por el golpee. Pude ver como se arrodillaba la persona frente a mi.

- ¿Sabes que les hacemos a las ratas que no me pagan? Tus malditos padres se murieron antes de pagarme, entonces te toca a ti hacerlo. - dijo mientras yo seguía en shock. - ¿No vas a hablar? - dijo mientras me daba una patada en las costillas.

Yo a como pude intente salir del shock y del dolor. Tenía miedo pero no por mi, sino por el hecho de que el pudo haber ido a mi casa y encontrarse a mis hermanos.

- Yo... yo prometo... prometo pagarte. - dije en casi un susurro.

- Yo no quiero tus promesas, quiero mi jodido dinero. - dijo mientras alzaba su puño y yo estaba tan dolida que lo único que pude hacer es cerrar mis ojos y esperar que me golpeara.

Y nada, nada me golpeo. Pero en cambio escuché un golpee. Cuando abrí los ojos vi a mi jefe y a sus dos amigos encima de la persona que me había golpeado y las dos personas que venían con el.

Vi a mi jefe acercarse a mi e intento levantarme pero no podía, el dolor me lo impedía.

- Alessia ¿Estás bien? - dijo mi jefe pero lo escuchaba a metros de distancia.

Me sentí pesada, muy pesada. Todo daba vueltas y se veía oscuro. No supe cómo pero cerré los ojos y me desmayé.

• • •
Holaaa
Soy yo jajaj *ríe para no llorar*
Se que es medio confuso pero no tuve de otra que hacer otra cuenta porque perdí la otra por mensa.
Mis redes siguen siendo las mismas y los capítulos se subirán en esta, si en algún momento puedo recuperar la otra se los haré saber.
Espero puedan apoyar de nuevo la historia, tuve un bloqueo escritor cuando perdí la cuenta y me desanime mucho, estoy dando todo de mi para poder salir de el y no dejar esta historia porque la verdad es que amo a Lessi y a William.
Los amo y espero puedan comprender y disfrutar la historia.
-Eli.

La Luna Es Nuestra Piedra Preciosa (Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora