Continente Sumergido 2/2

477 45 97
                                    

Un colorido bulervard repleto de estanques con corales y esponjas marinas en el centro anunciaba la salida de la zona de boutiques, guiando al pequeño grupo de Mic hacía una interesante tienda perteneciente a un anticuario al que Usopp, en busqueda de artefactos interesantes se había encargado de investigar.

La pequeña tienda tenía arquitectura antigua, predominando tonalidades verdes y rosas, tanto en su estructura como en su contenido.

El grupo se separó en los pasillos admirando los raros productos, antigüedades y una variedad de articulos familiares a ojos del tirador, mientras el anticuario les veía con interes, acariciando sus manos cual mosca.

Los inusuales artilujios llamaban poderosamente la atención ante los modernos ojos de los héroes que sin dudarlo tomaron toda pieza extraña que se toparan para descubrir su extraño funcionamiento... En cambio el pirata seleccionaba con cuidado diferentes artefactos para su colección.

—¿Para qué sirve eso? —Preguntó Sato viendo el coral en las manos del tirador, que solo le hizo entrega de el.

—Presiona el botón y verás.

—No nos estas jugando una broma ¿Verdad?

—No, tu confía. No es nada malo.

El joven castaño siguió su indicación, presionando un botón que comenzó a generar una burbuja resistente similar a la que usaban para cargar sus cosas.

—Es la antigua versión del coral burbuja, forman una burbuja similar a las Yarukiman, la resina resistente que expulsan los manglares cerca de estas tierras. Gracias a su consistencia y reacción con el aire, sirven para cargar cosas, vehículos y transportarnos en el aire. —Explicó el tirador con total confianza llevando sus manos a la cintura.

—¡Con que así las hacen! Que genial. —Koda expresó fascinado.

—Oh, veo que lo conoce... No me sorprende, kokoko... —El vendedor, rio simpaticamente ante el interés del narizón haciendole entrega de un dispositivo violeta en forma de flautín con un botón.

—Las nuevas versiones tienen una sabia mejorada de la Yarukiman generando burbujas mas grandes y resistentes, capaces de cubrir por completo enormes objetos. Solemos usarlos para transportar casas a los arrecifes.

—Increíble viejo... Me las llevo... ¿Qué más tiene?

—Lo siento, no puedo permitirle llevarse la nueva versión debido a su... Caso especial.

Ya veo, no solo no podemos preguntar sobre el pasado... Tampoco podemos llevarnos tecnología moderna...

Ojiro pasaba sus manos en diferentes artículos llegando a una serie de anillos que al contacto ocasionaron que el joven se desplomara perdiendo su cola dejando un orificio en sus pantalones, dejando al descubierto sus esponjosas almohaditas naturales.

—Ojiro, ¡Puedo ver tu fabrica de pedos!

—¡Mineta! ¡No seas vulgar! —Reclamó Shoji

—¿Que? Por su cola pensé que solo tenía el mil arrugas escondido abajo.

—¿Mil arrugas? —Preguntó el pirata

—Ya sabes el cortachurros.

—No entiendo su lenguaje moderno.

—Ano.

—¡Profesor Mic!

—Era eso o que Mineta siguiera dando mas sinónimos vulgares.

—¡Aaaaah Ojiro! —Koda se acercó al rubio que comenzaba a recobrar su energía al igual que su cola volvía a crecer. —¿Qué...? ¿Qué te pasó? 

Milenio Vacío II: Viejo MundoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ