Viejo Mundo 1/2

667 54 31
                                    


Del cielo caían gigantescos témpanos de hielo que triplicaban el tamaño de los barcos causando estragos al impactar contra el agua. Los retumbantes gritos de los espantados pasajeros solo rivalizaban con los estruendos provocados por el choque de los enormes bloques de hielo.

Entre la multitud de estudiantes, un reservado héroe abrió su camino ubicándose estratégicamente en el centro del navío para proteger a sus compañeros de un enorme tempano que colisionaría directo con ellos.

El entorno del chico de cabellera bicolor comenzó a distorsionarse debido al aumento de su temperatura. Llamas comenzaron a brotar de su cuerpo que se sobrecalentaba rápidamente cubriendo por completo su brazo, logrando concentrar su poder en su parte superior lanzando una potente llamarada al cielo para derretirlos, más los bloques de permafrost eran más resistentes que un iceberg común. Sin embargo, Todoroki no desistía su ataque, consumiendo lentamente el bloque que continuaba su caída hacia Nautilus II.

—¡MALDITA SEA DOS CARAS! ¡SI VAS A HACER ALGO, HAZLO BIEN! —Reclamó molesto el cenizo antes de movilizarse.

—¡SALGAN DE MI CAMINO EXTRAS! —Gritó tomando impulso para llegar a las alturas acercándose lo más posible aun quedando fuera del rango de peligro.

—HOWITZER... ¡IMPACT! —Una impresionante explosión golpeo el centro del gigantesco bloque de hielo destrozándolo en su totalidad, causando que una nube helada se expandiera a los alrededores.

Los estudiantes quedaron estupefactos ante el poder de su compañero, más los maestros no se inmutaban pues conocen el potencial de sus alumnos.

—¡Bakugo! Eso fue impresionante. —Celebró Sero

—¡NO ME HALAGUES EXTRA!

—Rayos Bakugo, solo acepta el cumplido. —Le llamó la atención Kaminari.

—¡EH! —Gruñó entre dientes

Los piratas hacían bulla desde su barco celebrando la hazaña de ambos jóvenes.

—¡INCREIBLEEEE! —El capitán saltaba de emoción llevando sus manos al aire.

—¡WOOOOAAAAH! —Usopp, Franky y Chopper tenían sus ojos hechos estrellas maravillados por la intensidad de ambos ataques.

—Se me erizó la piel... Aunque... 

—Eres un esquelero... Tu no tienes piel —Completó el reno

—Chopper san... no puedes hacer eso... no puedes robarme mis lineas. —Dijo el esqueleto de rodillas en el suelo rodeado de un aura de depresión.

Jinbei y Robin los veían con una sonrisa, aprobando en silencio al grupo de jóvenes.

—Que pésima actitud. —Quejó el cocinero.

—Parece que no serán un estorbo. —Comentó Zoro.

—Podría decir que serán de ayuda. —Dijo Nami con interés, mirando uno de los chicos.

Todos aclamaban la primera victoria en ese extraño ambiente, más las sombras no cesaban de aparecer, ahora cubriendo ambos barcos se aproximaba un tempano al doble del tamaño del resto.

—GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH —Corrían en círculos Chopper y Usopp gritando asustados al igual que varios estudiantes.

Present Mic se encontraba en el punto más alto del barco inflando sus pulmones para emitir un fuerte grito aumentado gracias al dispositivo de su traje. Su voz retumbó por todos lados lastimando un poco los tímpanos de los pasajeros, todo sin lograr siquiera una fractura en el bloque de hielo.

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now