Valhalla

366 36 21
                                    

El aliento escapó de los héroes debido que quedaron impactados ante la fuerza del joven pirata que de un solo golpe desterró entre las nubes al peligroso gigante que estaba por conectar su ataque con el Sunny y todos sus pasajeros.

Luffy aterrizó en el mascarón de su barco luciendo una sonrisa acompañado de una refrescante brisa, mientras cuidaba que con el viento ocasionado por su ataque no saliera volando su valioso sombrero.

—Bakugo... —Llamó preocupado Kirishima. —Si hubiera peleado en serio contigo cuando amenazaste con quemar su sombrero, estarías muerto.

Las palabras de su compañero no lograban ocasionar ningun efecto en el cenizo que solo permaneció con la mirada perdida en vez de explotar molesto como de costumbre.

—AUN NO VEN DE LO QUE ES CAPAZ EL JOVEN LUFFY. —Mencionó All Might sin meditar sus palabras antes de pronuciarlas consternando así a los maestros, en especial a Aizawa que había experimentado de primera mano un encuentro con gigantes, y que entre su grupo de hábiles jóvenes, no habían logrado hacerles frente.

—Su brazo era negro... ¿Haki de armamento? —Preguntó asombrado Deku, siendo correspondido con un afirmativo movimiento de parte del tritón, y captando el interés del cenizo.

Con la amenaza desaparecida y el Sunny asegurado en el bello mar blanco conformado por nubes, los tripulantes pudieron apreciar sus alrededores donde se encontraban varios botes individuales donde gigantes se encontraban cazando con arpones y lanzas en las corrientes verticales.

—Estan...

—Pescando

—Parece que nos confundieron con su alimento. —Dedujo Robin, alertando a los jóvenes que se preocuparon al comenzar un ataque debido a un malentendido frente a testigos que parecían burlarse del evento.

—¡OI VANS! ¡ACABAN DE DERRIBAR A TU YERNO!

—Oh no... ¡Acabamos de llegar y ya comenzaron los problemas! —Los jóvenes golpearon sus mejillas y alargaron sus caras, simulando la pintura del grito al escuchar las palabras de un anciano gigante con alas.

—¡BIEN! —Expresó satisfecho el gigante que continuó con sus deberes.

—¿Eh? —Los rostros de los tripulantes se mostraban confundidos ante la reacción del pescador.

De las nubes emergieron 2 cuernos perteneciente a un casco, seguidos por la hinchada cabeza del abatido ángel gigante, mostrando solo sus ojos que analizaban las personas en el barco.

—¡OYE! ¡¿POR QUE NOS ATACASTE?! —El capitán apuntó molesto hacia la cabeza entre las nubes.

—¡Luuuuffy, compórtate! —Mic y Nerumi jalaban los brazos del joven renuente que parecía quería lanzarse tras el gigante de nuevo.

—ESTAN EN EL ÁREA DE PESCA... ATRAPAMOS TODO LO QUE SALGA DE LAS CORRIENTES PROVENIENTES DEL MAR AZUL. —Explicó sobando su golpe mientras observaba cautelosamente a todos los individuos percatándose de la variedad de especies dentro del barco.

—... MAPACHE, TRITÓN, MOMIA, ESQUELETO, GALLINA Y ARTE MODERNO VIVIVENTE... —Se quedó pensativo con una ridícula expresión durante unos momentos no terminando de procesar del todo lo que tenía en frente, hasta que logró comprender.

—¡WUBABABABABA! ¡LLEGARON HUMANOS! —Llamó sorprendido causando pena al grupo de pescadores que se habían percatado de su raza desde el ingreso.

—TU YERNO ES MUY LENTO... —Dijo uno joven gigante avergonzado.

—FUE EL GOLPE... —Vans trató de defender a su familiar.

—¡PARECE QUE DOS NO LO LOGRARON... TRAEN UN PAR DE CADAVERES!

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora