Bajo mis términos 2/2

608 57 7
                                    

Los ronquidos no dejaban de retumbar en el cuarto de los chicos, el espadachín dormía a las alturas alejado del resto, en cambio las chicas no tomaban descanso continuando con su investigación al igual que el pequeño doctor que no pensaba descansar hasta lograr un medicamento que pudiera ayudar al héroe.

All Might no se sentía preparado para descansar con el resto, a pesar de que conviviera con la banda no terminaba de sentirse cómodo ante algunos de ellos... No le parecía normal que un grupo de criminales fuera tan comprensivo y amable, por lo mismo no podía dejarles solos en caso de que todo se tratara de una fachada. Podría ser que si se retiraba ellos también lo hicieran, llevándose a la joven durante el escape.

Toshinori buscó un espacio donde descansar, permaneciendo tendido un rato sobre el césped hasta que la curiosidad le llevó a una habitación que no había visitado aún. Al abrir la puerta notó una enorme sala un tanto tétrica por lo que procedió a encender las luces revelando la gran sala de estar con un asiento que iba en medio circulo casi de extremo a extremo, tras él un elegante acuario exponía una gran variedad de fauna marina. Quedando maravillado por los corales y erizos que no había visto con anterioridad, más faltaban los peces, recordando como se quejaban por la ausencia de alimento.

Reposó unos momentos en el cómodo sofá sin darse cuenta en qué momento cayó profundamente dormido. Al abrir los ojos notó que las luces se habían apagado, y la habitación era iluminada por las ventanas perimetrales.

El héroe salió de la habitación hacia la cubierta viendo como apenas podían apreciarse los primeros rayos del sol asomándose por la ciudad, siendo acompañado por el pequeño grupo de piratas que observaban por primera vez como el cielo rosado se reflejaba en la gran cantidad de edificios cubiertos por cristales.

_TODOS ESTAN AQUI_ Pensó Yagi al percatarse que al quedar dormido, el grupo podía haber salido a investigar la ciudad, más parecía todos cumplieron su promesa.

—Oi Zombi ¿Nos va a llevar a conocer la ciudad? —Dijo animado el chico sombrero de paja siendo acompañado por el narizón.

—SIEMPRE CUMPLO CON MI PALABRA JOVEN LUFFY.

—¡YA-TAAAA!

—Lo siento, tendrá que ser en otra ocasión...Tendremos que salir cuanto antes. —Dijo Nami deteniendo a ambos posicionando la palma de su mano al frente.

—¿QUE? ¡OI NAMI! QUEDAMOS QUE SALDRIAMOS A CONOCER POR LA MAÑANA.

ASÍ ES, LE PROMETÍ A SUS NAKAMAS QUE LOS LLEVARÍA AL PARQUE DE DIVERSIONES

—Por más tentador que sea eso, tendrá que esperar. —Dijo Chopper serio

—Chopper, ¿Tú también? —Se unió Usopp

—Hablamos anoche y llegamos a la conclusión que no podemos perder tiempo. All Might, sí lleguamos a donde crees que podría haber pistas y no logramos encontramos nada, tendremos que investigar otras opciones de búsqueda. —Dijo la navegante induciendo sentido al héroe que se dejó llevar por mantener contento a sus aliados.

—Y recuerda que no podemos alimentar ni hidratar el cuerpo del Oráculo por lo que no tenemos un tiempo definido, bien podría durar una semana o menos, todo depende del estilo de vida que llevaba antes de quedar en coma... Tenemos hasta entonces para encontrar respuestas de como despertarla... Perder un día de viaje podría costarle la vida. —Mencionó presionado el reno.

Tras escuchar a sus Nakamas Luffy no hizo más que permanecer con la cara en blanco, realmente deseaba recorrer las calles de un mundo perteneciente al futuro, pero eso sería a costa de una vida, por lo que solo accedió sin pelear a sus planes.

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now