Haki

501 39 29
                                    

A medida que el helado viento de despidiendo el otoño soplaba, los árboles mecían suavemente, soltando algunas de sus hojas que caían como ligeras plumas doradas, decorando el suelo de bellos tonos neutros que crujían bajos los pies de los presentes.

Las olas rompían contra los peñascos, creando el estruendo constante del mar un sonido constante y envolvente, volviendo al bosque cerca del mar un lugar único en esa temporada del año. Los rayos del sol se filtraban a través de las ramas, creando un juego de luces y sombras en el suelo cubierto de hojas. El crujido de las ramas y el susurro del viento dominaban ese tranquilo rincón de la naturaleza, en espera de las palabras del emperador acompañado de dos de sus comandantes.

Los jóvenes permanecían impacientes, en espera de las palabras del emperador, que permanecía inmóvil, dibujando una retadora sonrisa con un pronunciado ceño fruncido en su rostro, invitándoles a comenzar. —Como descendientes de los grandes samuráis de wano, deben aprender sus mismas técnicas.

—Los guerreros de su nación se destacaba en el flujo de energía... Un anciano me enseñó a usarlo. —Dijo luffy viendo su puño, mientras por su cabeza pasaba las clases de prisión.

Midoriya vio con sus ojos destellando cual estrellas al trio de piratas, percatándose que su mentor no formaría parte de la actividad.

—Sanji san, ¿Usted no nos va a enseñar?

—No... Ellos se destacaban en Haki de armamento... Mi especialidad es el de observación. —Respondió abrigándose, mientras tomaba un cigarro de su cajetilla para entrar en calor.

—Es demasiado delicado para aprender a usarlo.

—No lo necesito maldito pasto de mierda... —Masculló el rubio

—¡¿COMO ME LLAMASTE?!

—¡Basta ustedes dos! —Nami y Aizawa gritaron al unisón.

A pesar de la iniciativa del joven capitán, Jinbei sabía que no era el mejor para dar explicaciones, por lo que optó por tomar la palabra, enfocándose en lo mas complicado.

—Ustedes ya han presenciado el uso del Haki, pero no todas sus versiones. —Explico el timonel dirigiéndose a uno de los árboles, mientras los otros dos piratas lo veían de brazos cruzados.

—El haki de armadura no es un entrenamiento de fuerza, si no mental... Se requiere concentración, disciplina y control. Necesitamos poner su mente en blanco e ignorar todo lo que sucede a su alrededor... A diferencia del haki de observación donde sus sentidos se enfocan enteramente en su entorno; El de armadura ignora el entorno y se enfoca la energía de su cuerpo. Ambas técnicas son opuestas, por lo que hace un poco complicado aprenderlos a la vez, pero no imposible.

La piel azul del tritón se cubrió de un denso negro que parecía irradiar una calidez palpable en el ambiente. Adoptando una postura de karate, dio un golpe vertical con tal fuerza que dividió el árbol por la mitad.

—Todo cuerpo posee energía que circula dentro de él... Pero solo con la concentración y entrenamiento necesario podemos enfocar esa energía en puntos específicos... Esto le conocemos como el Haki de endurecimiento. —Pronunció mostrando su brazo revestido de la cálida energía que parecía fluir en un punto especifico, ondeando su entorno por la diferencia de temperatura. —Al enfocarla en mi brazo... Tanto mi piel como mis músculos y huesos se han fortalecido creando una capa, no aumenta mi fuerza, pero endurece mi cuerpo y que me hace inmune a los cortes y perforaciones.

—Aunque no tengan la fuerza física suficiente; con el uso correcto podrán usarlo como defensa para no dañarse durante la batalla... Sus huesos se endurecerán lo que evitará fracturas o heridas graves y recibir heridas de bala o cortes con elementos punzantes ya no representará un problema. —Finalizó señalando con la mirada a Zoro, que entendió sin necesidad de palabras lo que intentaba comunicarle.

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now