Hades II

327 37 51
                                    

El piso que reflejaba todo como si fuera agua cambió en cuestión de segundos en una trampa que atrapó los pies de todos no logrando salir de él. El grupo veía intimidados como lo que tenían enfrente morfaba de nuevo, aumentando cada vez más su tamaño al obtener más energía de sus alrededores.

Las múltiples cabezas se sumergieron en el cuerpo amorfo dejando solo los ojos cuales voltearon a la dirección del grupo, convirtiéndose en salidas de luz de las cuales se escuchaban una gran cantidad de vibraciones generando todo tipo de sonidos tanto bellos como terroríficos, perturbando y dañando los tímpanos de los escuchantes.

La figura se dividió en dos de manera horizontal permaneciendo abierto emanando luz en su interior, a la cual los pies de los piratas eran arrastrados.

—Oi déjanos ir. —El capitán lucho por soltar sus pies en un inútil intento de escapar, volteando a todas direcciones viendo como sus nakamas tampoco podían hacer nada para liberarse.

La apertura comenzó a figurar unos labios descendiendo a la altura de los piratas, rompiendo las comisuras de su boca, desgarrando la mandíbula para que lograran entrar los 11 humanos que podían ver a la perfección el absoluto vacío deslumbrante que había dentro.

—¡Aaaaah es la luz! ¡No vayan hacia la luz! —Dijo Brook desesperado agitando sus brazos.

—¡ES MALO! ¡ES MALO! ¡NO ES UN SIMULACRO, NOS QUIERE MATAR! —El cuerpo y lengua de Usopp ondeaba como bandera alertando exasperado.

—¡Rumble!

Chopper tomó su fórmula para convertirse en un monstruoso reno esperando que por su brusco cambio de tamaño pudiera liberarse de las manos que lo sostenían del suelo consiguiéndolo al instante, corrió hacia hades para cerrar su hocico, saltando para tomar uno de los colmillos, más su intento fue frustrado por un tentáculo que brotó de la brillante luz, tomándolo por el torso tratando de arrastrándolo hacia el interior.

—¡CHOPPEEEEER! —Gritaron mientras todos luchaban por librarse.

El tamaño de Hades era impresionante, incluso más grande que Oars, por lo que no dudaron en luchar con todo su potencial.

—¡Gigante Fleur!

Una brillante aura morada apareció frente a los piratas. Miles de pétalos crearon un torbellino alrededor de la pelinegra, del cual brotó el torso gigante de la hermosa pirata defendiendo a sus nakamas de ser arrastrados, dejándolos impresionados por la técnica de su compañera cual no habían presenciado con anterioridad, el héroe estaba deslumbrado e intimidado por el alcance de su habilidad.

La figura de la pirata tomó la parte superior del hocico tratando de cerrarlo, pero su fuerza no era suficiente.

—SERPENT

Docenas enormes brazos brotaron alrededor de la cabeza de la bestia que optó por desintegrarse, liberando a chopper para regenerarse atrapando la versión gigante de Robin que desapareció al ser capturada.

—Vamos a ver qué tan cierto que eres capaz de cortar el fondo del infierno... —Pensó Zoro desenvainando a Enma y cortando las manos que sostenían a todos de los pies con gran facilidad.

—¡SOMOS LIBRES!

—¡Gracias Zoro!

—Ya era hora que hicieras algo bien Marimo.

—Gracias por detenerlo mientras nos liberábamos Robin. —Apreció el espadachín

—¿Estas bien Robin san? ¿No consume mucha energía tu habilidad? —Preguntó el esqueleto.

Robin estaba extrañada... No se sentía débil de ninguna manera, estaba usando una técnica que le absorbía mucha energía, pero en este caso lograba usar su habilidad sin repercusiones en su cuerpo

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now