Estado Profundo

404 34 25
                                    

El último día de la semana había llegado, el ambiente se percibía fresco con su cielo claro y despejado. Despues de una larga semana nevada, finalmente la ausencia de su fria capa invernal permitía que el suelo se mostrara nuevamente en su estado natural.

Después de un análisis detenido, el grupo de estudiantes decidió dirigirse hacia los aposentos de los piratas, donde quedaron impresionados por los restos de los dos castillos que habían sido destruidos durante la guerra de nieve y el espectáculo de fuegos artificiales. Ahora solo descansaban los restos de unos cuantos muros protegiendo al Thousand Sunny Go.

El ver el campo como una zona de guerra, incitó a Kaminari a compartir su idea con sus compañeros, comenzando rascar los restos de los muros en búsqueda de recolección de escarcha para formar esferas e iniciar todos, un bombardeo de nieve atacando al barco pirata y despertando a sus pasajeros.

Los primeros en salir, fueron el par de comandantes problematicos que parecían molestos por el repentino asalto, mientras Luffy comenzaba a crear una bola de nieve gigante, recorriendo toda la cubierta rodando una esfera que crecía cada vez más en tamaño hasta lanzarla a los chicos y dejando enterrados a tres de ellos.

Franky no tardó en verse motivado por la iniciativa de los héroes e improvisó una metralleta de nieve, apuntado con ella a los jóvenes, transformando así lo que comenzó como una inocente broma en un campo de guerra con varios cuerpos sepultados bajo la helada escarcha, con solo sus pies saliendo de ella.

Ante la escena y aplastante victoria; Luffy, Franky y Ussop no podían parar de reir, viendo como los chicos luchaban por salir de la nieve.

—Recuérdenme... ¿Quién fue el de la brillante idea de lanzarle bolas de nieve? —Preguntó Jiro quien luchaba por desatascarse.

—Kaminari.

—Se suponía que tenía que ser divertido, no doloroso...

—La mía tenía una piedra. —Lloriqueó Koda, sobando su frente

—No tenemos piedras en el barco, ¡No seas llorón! —Reprendió Luffy

—Con que ahí terminó mi vaso... —Pronunció Usopp —¿Qué los trae por aca?

—Nunca nos visitan... Siempre es al revés.

—Bueno... Normalmente salen en fin de semana y por el entramiento que nos dieron la semana pasada no pudieron... —Explicó Yaoyorozu

—Y últimamente All Might ha estado estresado, por lo que no ha cumplido con llevarlos a la ciudad las últimas semanas... —Añadió Midoriya

—Asi que... Redoblen los tambores. —Pronunció Mina de manera juguetona, siendo Kirishima, Sero y Denki quienes hicieran percusiones con sus piernas. —¡Decidimos darles un tour por la ciudad! —Ochako, Mina, Toru y Aoyama saltaron con los brazos en alto.

—OH, QUE SORPRESA... ¿QUE HACEN AQUÍ? —All Might arribó tras ellos, viendo a los chicos escarbando tratando de sacar a los sepultados.

Los jóvenes héroes voltearon para responder, solo para encontrarse con su profesor luciendo más desgastado de lo habitual. Su cabello se notaba seco, sin brillo, más esponjado de lo normal, y las ojeras marcaban profundamente su rostro, revelando signos notables de fatiga.

—Zombi... —Pensaron afligidos los presentes.

¿Está bien? Se ve terrible. —Comentó Iida, a lo que el héroe solo asintió con un débil movimiento de cabeza, para despues esperar por la respuesta.

—Pensamos llevarlos al centro... A Shibuya, talvez cambiar de ubicación a Minato o Akasaka... Se que habrá puntos de interés para algunos de ellos. —Respondió Momo, con un plan en mente.

Milenio Vacío II: Viejo MundoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ